La forma más rápida de reducir la parte superior de un muffin con ejercicios

Si la grasa de su vientre se derrama sobre la cintura de sus pantalones, a menudo se la denomina parte superior de muffin. Aunque esto puede sonar divertido al principio, no hay nada gracioso acerca del exceso de flacidez del vientre. Afecta negativamente su aspecto y está relacionado con afecciones de salud, como apoplejía, enfermedad cardíaca, presión arterial alta y diabetes tipo 2. Una dieta baja en calorías combinada con ejercicio regular puede ayudar a eliminar la parte superior de un muffin, y al acelerar su entrenamiento de vez en cuando puede acelerar el proceso.

Realice actividades para quemar calorías la mayoría de los días la semana. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Sugiere hacer entre 150 y 300 minutos de ejercicio cardiovascular moderado por semana. Haga ejercicios cardiovasculares que disfrute haciendo, como andar en bicicleta, trotar, nadar o hacer ejercicio en una máquina elíptica o en una escaladora. Mantenga un ritmo que le permita hablar pero no cantar.

Incorpore el entrenamiento de intervalos de alta intensidad, también conocido como HIIT, en dos o tres de sus sesiones de entrenamiento cardiovascular. HIIT aumenta su metabolismo durante horas después de terminar su entrenamiento, lo que resulta en más calorías quemadas. Por ejemplo, trote a un ritmo moderado durante dos minutos, luego acelere a un minuto de carrera vigorosa durante la cual ya no pueda hablar. Luego, vuelva a la carrera de ritmo moderado para una recuperación de dos minutos. Haga esto inicialmente durante 10 minutos y continúe hasta 30 minutos.

Programe el entrenamiento de fuerza al menos dos días a la semana. El entrenamiento de fuerza mantiene y aumenta el tejido muscular, que consume más energía que la grasa para sostenerse. Usted quema más calorías, incluso después de terminar su entrenamiento. Diríjase a todos sus grupos musculares principales con dos o tres series de cada ejercicio y ocho a 12 repeticiones por serie.

Agregue variedad a su rutina de ejercicios haciendo entrenamiento en circuito, lo que aumenta su quema de calorías . Durante el entrenamiento en circuito, estás haciendo una serie de ejercicios de entrenamiento de fuerza sin descansar entre series. Puede hacer lo mismo con diferentes ejercicios cardiovasculares, o puede combinar tanto el entrenamiento cardiovascular como el entrenamiento de fuerza. Por ejemplo, salte la cuerda durante un minuto o haga un minuto de saltos de salto entre cada ejercicio de entrenamiento de fuerza.

Consejo

Pierda peso a una velocidad gradual de 1 a 2 libras por "De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos, esto es seguro y fácil de incorporar en su estilo de vida.

Limite los alimentos poco saludables que sean ricos en sal, azúcar, colesterol, grasas trans y grasas saturadas. Concéntrese en comer verduras, granos enteros, frutas, productos lácteos bajos en grasa y proteínas magras.

Reduzca las calorías comiendo porciones más pequeñas y comiendo alimentos bajos en calorías en lugar de alimentos altos en calorías.

Hacer ejercicios abdominales, como abdominales y abdominales, solo fortalece los músculos debajo de la grasa abdominal. No reducen la grasa de tu vientre.