La mejor manera de perder 2 libras a la semana
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, perder una o dos libras por semana es un objetivo seguro y efectivo para perder peso. Equilibrar una dieta nutritiva con actividad física es esencial para perder kilos. Una vez que haya alcanzado su peso corporal ideal, mantener un estilo de vida activo es imprescindible para mantener sus resultados. Si tiene sobrepeso, mejorar su dieta y volverse físicamente activo puede reducir sus probabilidades de desarrollar enfermedades cardíacas, diabetes, osteoporosis y otras afecciones relacionadas con el peso. (Vea la referencia 3)
Comience un programa de ejercicios
Comience por hacer ejercicios de tres a seis días a la semana. Realice ejercicios de entrenamiento de fuerza y actividad cardiovascular para sus entrenamientos.
Apunte de 30 minutos a una hora cada sesión de entrenamiento. Haga ejercicios con mayor intensidad si solo hace 30 minutos.
Aumente la cantidad de días que entrena cada dos semanas. Haga ejercicio no más de seis días a la semana y permita un día de recuperación por siete días.
Disminuya sus calorías
Cree un déficit calórico de 7,000 calorías cada semana. Reduzca su ingesta normal de calorías de 500 a 1,000 calorías por día.
Consuma una dieta balanceada de proteínas magras, granos enteros, frutas y verduras.
Eliminar o limitar severamente todos los alimentos procesados. Reduzca la cantidad de azúcar en su dieta.
Trate de comer tres veces al día con dos bocadillos entre las comidas. Evite saltarse las comidas para evitar el atracón.
Consuma mucha agua. Beba un promedio de ocho a 12 vasos de agua todos los días. Estos números pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades. (Consulte la referencia 4)
Shutdown Electronics
Apague el televisor y la computadora. Sentarse demasiado puede dificultar el progreso de su pérdida de peso.
Reemplace sus espectáculos nocturnos con una caminata o trote pausado. Limpie o lave la ropa mientras mira televisión.
En lugar de interactuar con amigos en línea o mediante mensajes de texto, solicite una reunión de voleibol o Frisbee. Mantenerte activo durante todo el día promoverá la pérdida de peso.
Sugerencia
Debes crear un déficit de 7,000 calorías para perder dos libras. En lugar de disminuir gravemente su ingesta calórica, aumente la cantidad de tiempo que pasa haciendo ejercicio. Hacer ejercicio la mayoría de los días de la semana, combinado con una dieta baja en calorías, le permitirá maximizar los resultados. Únase a un grupo de apoyo para perder peso y manténgase motivado.
Advertencias
No se recomienda perder peso demasiado rápido y, por lo general, resulta en recuperación de peso o problemas de salud adversos. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso o ejercicio. Consulte con un profesional de la salud física antes de comenzar sus entrenamientos.
Cosas necesarias
Escala