¿Perderá peso si apenas come?

La industria de la dieta de $ 40 mil millones gasta millones cada año bombardeando con el mensaje de que usted es poco atractivo, según una investigación reportada por la Universidad de Colorado. Si bien es cierto que muchos estadounidenses tienen, de hecho, sobrepeso, el mensaje de la publicidad de la dieta empuja a algunos a considerar una dieta estricta. Esta práctica, comer lo menos posible para perder peso, no solo es peligrosa, sino que también es contraproducente en muchos aspectos.

Fundamentos de calorías

Según el entrenador de salud Ben Cohn, perder peso es básicamente física aplicada . Tu cuerpo absorbe energía cuando comes y gasta energía a lo largo del día. Cuanto más vigorosamente activo sea, más energía gastará. Si comes más energía de la que quemas, tu cuerpo almacena el exceso como grasa. Si quema más de lo que come, el cuerpo extrae el déficit de la grasa almacenada y usted pierde peso. En teoría, no comer causaría una pérdida rápida de peso debido a que toda su energía debe provenir de la grasa.

Riesgos inmediatos para la salud

Las dietas estrictas, según la información del sitio web de recursos de acondicionamiento físico Epigee, tienen efectos perjudiciales inmediatos en su salud . La deficiencia nutricional a corto plazo puede conducir a una deficiencia en nutrientes vitales, causando problemas de salud que van desde mareos, fatiga o letargo hasta daños en los órganos e incluso ataques cardíacos.

Riesgos a largo plazo para la salud

Dieta en caso de accidente, especialmente Un hábito de una dieta de choque, puede llevar a problemas mentales y físicos incluso después de que haya comenzado a comer normalmente nuevamente. En "You: The Owner's Manual", el Dr. Mehmet Oz describe la osteoporosis, el daño muscular, los problemas de las articulaciones y los trastornos alimentarios entre estos peligros. Según Oz, comenzar un hábito de prácticas de alimentación poco saludables abre la puerta a otras conductas, a menudo más destructivas, más adelante. Las deficiencias nutricionales que introdujo durante su dieta de choque pueden prevenir la curación y el mantenimiento de sus articulaciones, músculos y huesos.

Ineficacia

Según la consejera de salud Maya Paul, las dietas de choque producen un efecto yo-yo. Aunque es posible que pierda kilos rápidamente, la mayoría de las personas recuperan el peso una vez que comienzan a comer nuevamente. Peor aún, las dietas de hambre pueden empujar a su cuerpo a quemar sus músculos para obtener energía en lugar de su grasa. El resultado es alguien con una nutrición insuficiente además de un cuerpo flojo e hinchado, a pesar de pasar por la miseria de una dieta de choque.

Pérdida de peso

Perderá peso si apenas come. Sin embargo, no es probable que mantengas el peso perdido, y los riesgos para la salud asociados con las dietas rápidas lo convierten en una manera desaconsejable de perder peso. Según Cohn y Paul, el mejor plan es un curso de pérdida de peso lenta y constante. Esto mantiene una nutrición adecuada y le permite adaptarse lentamente a un estilo de vida nuevo y más saludable.