Datos de nutrición sobre jugos
El consumo abundante de frutas y verduras frescas es un componente clave para mantener una salud óptima. Las frutas y verduras contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que juegan un papel importante en la reducción del riesgo de ciertos tipos de cáncer, enfermedades del corazón, diabetes tipo 2 y otras afecciones. Comprender la información nutricional sobre los jugos puede ayudarlo a elegir alimentos más saludables.
Mayor consumo de frutas y verduras
El jugo puede ayudarlo a consumir más frutas y verduras. Se necesita una libra completa de zanahorias, por ejemplo, para hacer de 6 a 8 onzas de jugo fresco. Un artículo publicado en el "Diario de la Asociación Dietética Americana" en septiembre de 2006 señaló que la mayoría de los estadounidenses comen bien en las porciones recomendadas de frutas y verduras. Una porción de fruta equivale a una taza de jugo de fruta al 100% o una taza de fruta fresca. Las pautas ChooseMyPlate.gov del Departamento de Agricultura de EE. UU. Recomiendan 2 tazas de fruta al día para hombres mayores de 19 años y mujeres de 19 a 30 años y 1,5 tazas para mujeres de 31 años o más. Las recomendaciones diarias de vegetales incluyen 3 tazas para hombres de 19 a 30 años; 2.5 tazas para hombres mayores de 51 años y mujeres de 19 a 50 años; y 2 tazas para mujeres de 51 años en adelante.
Fluctuaciones de azúcar en la sangre
Aunque los jugos frescos pueden proporcionarle a su cuerpo nutrientes vitales, beber jugo puede enviar su azúcar en la sangre en una montaña rusa. El jugo concentra los azúcares naturales, y su sistema los absorbe más rápidamente, causando un aumento repentino en el azúcar en la sangre. Luego, su páncreas libera insulina en un intento de estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo, cuando comes frutas y vegetales en toda su forma, los digieres más lentamente, ayudando a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Comer otros alimentos con su jugo fresco puede ayudar a disminuir la absorción de azúcar en la sangre.
Reduce la ingesta de fibra.
Las máquinas exprimidoras separan el jugo de la pulpa que contiene fibra. La pérdida de forraje es una consideración importante. La fibra es un carbohidrato complejo presente solo en alimentos vegetales. Aunque su cuerpo no puede digerirlo, la fibra juega un papel vital en la buena salud. La fibra dietética ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre de su cuerpo, reduce los niveles de colesterol en la sangre, previene el estreñimiento y puede proteger contra algunos tipos de cáncer, especialmente el cáncer de colon. Además de los jugos frescos, incluya un montón de frutas y verduras enteras, así como otros alimentos vegetales, como granos y nueces, en su dieta para asegurar una ingesta adecuada de fibra.
Calorie Dense
Porque se necesita una Una cantidad considerable de productos para hacer varias onzas de jugo fresco, las calorías pueden sumar. Puede consumir un vaso pequeño de jugo de naranja hecho con varias naranjas mucho más fácilmente que comiendo varias naranjas enteras. Según la Universidad de Rutgers, el alto consumo de jugo tiene vínculos con el aumento de peso. Un artículo publicado en "Pediatrics" en noviembre de 2006 señaló que un estudio sobre la ingesta de zumos de frutas en niños apoyó las recomendaciones del Instituto de Medicina para reducir la ingesta de zumos de frutas como parte de una estrategia de prevención del sobrepeso en niños con sobrepeso o en riesgo de convertirse así.