El Just Eat Half Diet

Perder peso es simplemente una cuestión de quemar más calorías de las que come, sin embargo, muchas dietas son complicadas y difíciles de seguir. La dieta Just Eat Half está estratégicamente ubicada en el otro extremo del espectro, con el objetivo de proporcionar un método alternativo para bajar de peso que sea tan simple como los otros complejos. El nombre de esta dieta lo resume a la perfección. Consulte a su médico antes de comenzar este o cualquier plan de dieta.

Origen de la dieta

El desarrollador web Philip Simon creó Just Half Eat Half Diet cuando quería perder peso sin tomar suplementos dietéticos, renunciar a ciertos alimentos o contando calorías. Creía que comía una dieta saludable y atribuyó su aumento de peso a comer en exceso. Simon afirma que perdió 18 libras en dos meses después de que simplemente comenzó a comer solo la mitad de lo que le sirvieron. También afirma que consultó a un psicólogo del comportamiento y a un nutricionista registrado que revisó su método de dieta y descubrió que tenía mérito, aunque no incluye los nombres de estas personas ni los testimonios de ellos en su sitio web.

The Premise

La dieta de Just Eat Half es exactamente lo que suena: solo comes la mitad de cualquier comida o artículo de comida que planeas comer. Se basa en el enfoque simple y directo de reducir calorías mediante el control de porciones. No confunda el tamaño de la porción, o la cantidad de un alimento que se sirve en una sola sesión, con el tamaño de la porción, que es una cantidad estandarizada de un alimento que se usa para orientación dietética. La evidencia muestra que el control de porciones reduce la ingesta de calorías, y que es especialmente útil con los alimentos ricos en calorías, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los Pros

La dieta de Just Eat Half es una Opción para personas que hacen dieta que desean un enfoque simple para perder peso, no quieren contar calorías y quieren seguir comiendo sus alimentos favoritos mientras bajan de peso. Ya que renunciar a las comidas favoritas o a un grupo completo de alimentos puede deshacer a algunas personas que hacen dieta, este enfoque podría funcionar para aquellos con suficiente autocontrol para dejar el tenedor cuando la mitad terminó con un desierto amado, y no volver para una segunda porción de comidas durante las comidas.

Los contras

El hambre puede ser problemático para algunos, y el creador de la dieta admite que el éxito depende del esfuerzo y la disciplina. Seguir comiendo alimentos poco saludables, incluso solo la mitad de la cantidad habitual, podría ser perjudicial para la salud. En un extracto del libro "Just Eat Half" en el sitio web de la dieta, Simon analiza las ventajas de comer granos integrales y llama a los granos refinados, incluido el pan blanco y el arroz blanco, que son menos deseables, pero respalda el consumo de cualquier tipo de alimento. La Escuela de Salud Pública de Harvard recomienda reemplazar los granos refinados con granos enteros porque los granos refinados tienen poca nutrición y actúan como azúcar en el cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades crónicas, como las enfermedades cardíacas y la diabetes.