Alcohol y dietas bajas en carbohidratos

El alcohol no está totalmente fuera de los límites cuando estás en una dieta baja en carbohidratos. Pero el alcohol fuerte y el vino hacen mejores elecciones que las bebidas mezcladas con sabor a fruta y la cerveza. Sin embargo, es importante saber que un cóctel o dos pueden afectar su apetito y su capacidad para elegir alimentos de manera inteligente, por lo que si decide beber, asegúrese de limitar la cantidad y combine su bebida con una comida.

Alcohol Metabolismo 101

La restricción de los carbohidratos obliga a su cuerpo a quemar grasa como combustible. Pero cuando bebe alcohol, su cuerpo trabaja duro para descomponerlo y deshacerse de él inmediatamente, por lo que detiene el proceso de quema de grasa hasta que el alcohol se metaboliza. Sin embargo, no es suficiente para frustrar la pérdida de peso.

Mientras su cuerpo está descomponiendo el alcohol para deshacerse de él, su nivel de azúcar en la sangre disminuye temporalmente y afecta su capacidad para tomar decisiones, por lo que puede llevar a una mala alimentación. Opciones debido al hambre intenso y la falta de control. Antes de beber, coma una comida con grasa, como el salmón con aguacate o algunas alitas de pollo, para ayudar a retrasar algunos de los efectos.

No importa qué tipo de dieta esté siguiendo, quédese con alcohol "moderado" consumo. De acuerdo con las Pautas dietéticas para estadounidenses, la ingesta moderada se limita a una bebida por día para mujeres y dos bebidas para hombres, donde una bebida equivale a 1.5 onzas de licor, 5 onzas de vino o 12 onzas de cerveza.

Los licores no contienen carbohidratos.

El vodka, la ginebra, el ron y el whisky no tienen carbohidratos. Entonces, si vas a tomar un cóctel y no tienes los carbohidratos de sobra, estos licores son tu mejor opción. Pero, omitir el jugo y el agua tónica. Mezclar su vodka con 8 onzas de uno de estos mezcladores elevará sus carbohidratos a más de 20 gramos. En su lugar, beba su licor en las rocas o con agua o soda. Los refrescos de dieta o el agua tónica de dieta también son buenos mezcladores para tu cóctel bajo en carbohidratos. Agregue un chorrito de limón o lima para darle sabor.

El vino es bueno para una dieta baja en carbohidratos

El vino no es libre de carbohidratos como el licor fuerte, pero tiene menos de 4 gramos de carbohidratos por 5 Una porción de onza, tanto los vinos de mesa rojos como los blancos son una opción baja en carbohidratos. Sin embargo, no todos los vinos son bajos en carbohidratos. El vino de postre, incluso en una porción pequeña de 3.5 onzas, hace una bebida con alto contenido de carbohidratos de 12 a 14 gramos. Si no tiene los carbohidratos de sobra y quiere que su bebida dure, pruebe con un spritzer de vino, que es vino mezclado con seltzer y un chorrito de limón. El vino ligero y el vino sin alcohol contienen aproximadamente 2 gramos de carbohidratos por vaso de 5 onzas, lo que podría funcionar en su plan de comidas con bajo contenido de carbohidratos.

Vaya con cerveza ligera por menos carbohidratos

Beer isn ' t una bebida baja en carbohidratos como el vino o el licor. Si toma solo cerveza normal, con 12 gramos de carbohidratos por botella de 12 onzas, tendrá que renunciar a muchos carbohidratos para disfrutar de su bebida. Por otro lado, la cerveza light no le cuesta casi tantos carbohidratos y hace una mejor elección en su dieta baja en carbohidratos. Una cerveza ligera tradicional tiene 6 gramos de carbohidratos por porción, mientras que una cerveza ultra ligera tiene 3 gramos. Sin embargo, la cerveza sin alcohol no es baja en carbohidratos, con casi 30 gramos por botella de 12 onzas, y puede que no sea una buena opción en su dieta baja en carbohidratos.