Las barras de proteínas de mejor sabor para mujeres

Su cuerpo necesita proteínas para construir tejido corporal, hacer que se sienta satisfecho y recuperarse del ejercicio. Las fuentes de proteínas de alimentos integrales son la mejor opción para obtener este nutriente esencial. La proteína suplementaria, en forma de barras, puede ser conveniente, ya que una opción rápida y fácil cuando se come un trozo de salmón no es práctico. Algunos bares saben a tiza, mientras que otros te hacen pensar que estás comiendo la lata de un juego de niños. Muchas barras son simplemente barras de caramelo glorificadas: tienen buen sabor pero tienen una gran cantidad de calorías grasas, azúcar e ingredientes artificiales. Las mujeres pueden encontrar barras de proteínas de buen sabor llenas de ingredientes de calidad cuando necesitan ese impulso rápido después del entrenamiento o una merienda al mediodía.

Fuentes de proteínas

Busque barras de proteínas hechas de fuentes de alimentos, en lugar de Vagas mezclas patentadas de alimentos proteínicos. La proteína de suero, las nueces y las semillas son ejemplos de proteínas de alimentos reales, que generalmente tienen un sabor bastante bueno y se mezclan bien en una barra de proteína. El gusto es subjetivo, por lo que los ingredientes son los mejores dependerán de su gusto personal. Si le gusta el sabor del suero de leche y puede tolerar los productos lácteos, es una buena opción para las barras porque se digiere rápidamente y se pone a trabajar los músculos, especialmente después de un entrenamiento. Delicia de la barra, pero el endulzamiento también puede sobrecargar la barra con gramos de azúcar que descarrilan su plan de dieta. Algunas de las barras de mejor sabor pueden contener jarabe de maíz y alcoholes de azúcar, que pueden causar estragos en algunas de las vías digestivas de algunas mujeres. A veces, los edulcorantes artificiales pueden reducir el contenido total de azúcar de una barra, pero pueden dejarte con un regusto extraño. A menudo, las barras de mejor sabor están hechas de azúcar de caña real, miel, néctar de agave o jarabe de arce. Algunas barras contienen frutas secas, como pasas o dátiles, como el único edulcorante. Estas opciones son más saludables que los azúcares artificiales, pero si le gusta su sabor es su elección.

Engordar la barra

Algunas barras utilizan aceite de palma fraccionado y productos químicos para crear recubrimientos con sabor a chocolate o vainilla. Estos ingredientes agregan grasas saturadas poco saludables que pueden dejar una textura resbaladiza en el paladar. Además, a menudo no son tan sabrosos como los recubrimientos hechos de mantequilla de nuez o de chocolate oscuro real. El aceite de coco y la manteca de cacao tienden a hacer recubrimientos más sabrosos, texturados naturalmente con grasas saturadas de cadena media, que son mejores para su salud. Si una barra tiene una mayor cantidad de grasa de la que esperaba, lea la lista de ingredientes. Las nueces y las semillas aumentarán el contenido de grasa de una barra, pero la grasa es saludable e insaturada, y puede reducir el apetito y mantener una buena salud.

Sobrecarga de calorías

Incluso si una barra sabe bien, tenga en cuenta las calorías , grasa y contenido de azúcar. Algunas barras están sobredimensionadas, diseñadas para hombres que culturizan musculos, no la mujer promedio. Una barra con no más de 300 calorías es una merienda apropiada para después del entrenamiento o para reemplazar una comida.