El pimiento relleno bajo en carbohidratos

Los pimientos rellenos son un plato todo en uno lleno de carne, arroz y verduras, pero gracias al alto contenido de carbohidratos del arroz, este favorito de la familia podría no funcionar en su dieta baja en carbohidratos. Sin embargo, con algunas modificaciones, puede hacer una versión baja en carbohidratos para satisfacer sus antojos de esta comida casera.

The Original Recipe

Si bien hay muchas versiones diferentes de pimientos rellenos, la mayoría Incluye cualquier color de pimienta, carne molida, arroz, cebolla, salsa de tomate y queso mozzarella. Esta versión de la receta tiene 29 gramos de carbohidratos totales o 25 gramos de carbohidratos netos, más o menos, dependiendo de los ingredientes exactos. Muchas dietas bajas en carbohidratos cuentan con carbohidratos "netos", no con carbohidratos totales. Los carbohidratos netos incluyen solo aquellos que afectan el azúcar en la sangre, que no incluyen fibra ni alcoholes de azúcar. Para los pimientos rellenos, se trata de carbohidratos totales menos gramos de fibra, o 29 gramos de carbohidratos totales menos 4 gramos de fibra.

Acerca de esos pimientos y salsa de tomate

Cuando se trata de reducir la cantidad de carbohidratos en su Pimientos rellenos, usted quiere comenzar con la pimienta. Además de tener diferencias sutiles en el gusto, también tienen diferentes perfiles nutricionales. Y vas a querer ir por los pimientos verdes para ahorrar la mayoría de los carbohidratos. Un pimiento verde grande tiene 5 gramos de carbohidratos netos, frente a 7 gramos de carbohidratos netos en un pimiento rojo grande y 10 gramos en un pimiento amarillo.

Las salsas de tomate y pasta también pueden ser una fuente oculta de carbohidratos. Algunas salsas espaguetis en tarro han agregado azúcar, lo que aumenta el contenido de carbohidratos. Una porción de 1/2 taza tiene entre 6 y 11 gramos de carbohidratos netos. Agregue sabor y ahorre carbohidratos utilizando tomates enlatados, que tienen 2 gramos de carbohidratos netos por 1/2 taza. O, haga su propia salsa baja en carbohidratos para usar en la receta.

Alternativas bajas en carbohidratos para el arroz

El arroz puede ser requerido en la receta tradicional de pimientos rellenos, pero hay una cantidad de alternativas de carbohidratos que puedes usar en su lugar Si está buscando algo similar al arroz, considere el arroz shirataki, que está hecho de una verdura de raíz baja en carbohidratos llamada glucomanano. Este producto rico no tiene prácticamente carbohidratos y se puede usar en lugar del arroz en la receta. Otros vegetales bajos en carbohidratos también funcionan. El calabacín cortado en cubitos o la calabaza amarilla, las espinacas picadas o las hojas de nabo o los champiñones en rodajas hacen un excelente relleno. El queso ricota también hace un sabroso sustituto bajo en carbohidratos para el arroz en pimientos rellenos. Una receta lo utiliza en lugar de arroz y cebollas para crear una receta de pimientos rellenos con 9 gramos de carbohidratos netos por porción.

¿Qué pasa con la carne?

La carne de res se usa con más frecuencia para rellenar pimientos. Si bien la grasa no es un problema tan importante en una dieta baja en carbohidratos, considere usar una carne molida magra como 93 por ciento magra para limitar el consumo de grasas saturadas. El pavo molido y el pollo molido también funcionan como carnes más sanas para los pimientos.

Sin embargo, no tiene que evitar el pimiento relleno si no come carne. Las migajas de soya, que tienen 1 gramo de carbohidratos netos por 1/2 taza, son una buena alternativa sin carne a la carne molida o las aves de corral sin agregar muchos carbohidratos.