Los mejores alimentos para comer para un estómago plano arrancado

Para ver esos abdominales desgarrados por los que has entrenado tan duro, debes ajustar tu dieta. Reducir la grasa corporal es un 10 por ciento genético, un 10 por ciento de acondicionamiento físico y un 80 por ciento de nutrición, dice Tosca Reno, autor de "The Eat Clean Diet". Lo que comes es tan importante como la cantidad que comes cuando intentas perder grasa corporal. Comer una dieta de frutas y verduras frescas, proteínas magras y carbohidratos complejos no procesados ​​ayuda a que su cuerpo funcione de manera más eficiente, lo que ayuda a que su metabolismo se mantenga acelerado.

Proteínas magras

No todas las proteínas son iguales. La proteína es esencial para construir masa muscular sólida y mantener la tasa metabólica alta, pero el consumo de proteínas que son altas en grasa saturada se acumulará en las libras. Elija proteínas que sean magras y proporcionen un mayor contenido de ácidos grasos esenciales. La carne magra, pollo, pavo, pescado y tofu son fuentes de proteínas magras. Las proteínas deben consumirse cada dos o tres horas en una cantidad pequeña, de acuerdo con Reno.

MUFAs

Los ácidos grasos monoinsaturados, o MUFA, se encuentran en las nueces, semillas, aguacates, aceitunas, aceites y chocolate oscuro. . De acuerdo con un estudio reciente publicado en el Journal For Diabetes Care, ayudan al cuerpo a deshacerse de la grasa alrededor del estómago. Para aprovechar los beneficios de los MUFA, coma una pequeña cantidad con cada comida. Liz Vaccariello, autora de "La dieta del vientre plano" sugiere comer 1 cucharada. de aceite, 10 aceitunas, 10 almendras o nueces de su elección, 1/4 taza de aguacate o 1/4 taza de chocolate negro con cada comida para un "vientre plano y sin crujido".

Fibra

Comer una dieta rica en fibra mantendrá su sistema digestivo funcionando sin problemas y mantendrá su metabolismo óptimo, y puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer y enfermedades cardíacas, según el Congreso de Obstetras y Ginecólogos de EE. UU. La fibra se encuentra en frutas y verduras frescas, frijoles, legumbres y granos enteros. Cuando elija granos integrales, busque arroz integral, arroz salvaje, trigo sarraceno, bulgur, cebada integral, avena integral y trigo integral. Verifique las etiquetas para asegurarse de que las palabras "entero" o "grano entero" preceden al nombre del grano. Comer una dieta alta en fibra lo ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso más rápidamente.

Aceite de semilla de lino

El aceite de semilla de lino es un ácido graso esencial que es rico en ácidos grasos omega-3. Ann Louise Gittleman, autora de "The Fat Flush Plan", sugiere que el aceite de semilla de lino se debe consumir tres veces al día para ayudar al cuerpo a quemar grasa y regular los niveles de insulina. Cuando los niveles de insulina de su cuerpo son normales, tiene menos probabilidades de desear azúcar y grasa, lo que ayuda a reducir drásticamente las calorías. El aceite de semilla de lino se puede consumir en forma de aceite o semilla y es fácil de agregar a sus alimentos.