Consejos sobre el agua potable para perder peso
El agua desempeña un papel vital en todos los niveles del funcionamiento de su cuerpo, afectando a los elementos internos y externos, desde la capacidad de los riñones de filtrar las toxinas hasta la capacidad de la piel para combatir las arrugas. El agua potable también afecta la pérdida de peso, lo que la convierte en un importante factor de dieta para las dos terceras partes de los estadounidenses que tienen sobrepeso o son obesos.
Drink Before Meals -
El agua funciona como un supresor natural del apetito al llenar su aparato digestivo. sistema. La nutricionista Brenda Davy de Virginia Tech informa que las personas que hacen dieta y beben dos tazas de agua antes de cada comida consumen un promedio de 75 a 90 calorías menos que las personas que no beben agua. Además, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades informan que mantener una hidratación adecuada lo ayuda a lograr y mantener la pérdida de peso. El agua regula su apetito, contrarrestando la tendencia que muchas personas tienen de confundir su sed con hambre y comer en exceso.
Hidratar durante el ejercicio
Si hace ejercicio como parte de su régimen de pérdida de peso, mantenerse hidratado mejora en general resistencia y rendimiento, informa el número de marzo de 2009 de "Medicina y ciencia en el deporte y el ejercicio". Al mantenerse hidratado durante su entrenamiento, aumenta su entrenamiento general y el gasto de energía, lo que aumenta potencialmente los resultados de pérdida de peso.
Beba 2 litros diarios
La ingesta de agua recomendada, según lo establecido por el Instituto de Medicina , es de 2,7 litros por día para mujeres y 3,7 litros. En un estudio publicado en el "Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism", los investigadores encontraron que beber solo 17 onzas de agua aumenta su metabolismo en un 30 por ciento y estima que beber 2 litros por día durante un año aumentaría su gasto de energía anual en 17,400 calorías. . En el estudio, los investigadores sugieren que parte de este aumento del gasto calórico puede deberse al esfuerzo que su sistema digestivo pone en calentar el agua fría que toma y elevarla a la temperatura corporal.
Agregar té
Si No te gusta el sabor del agua pura, úsala para preparar té verde. No solo recibirá los beneficios de pérdida de peso de una hidratación adecuada, sino también las catequinas del té verde que estimulan su metabolismo, ayudando a perder peso y controlando el peso, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. También puede condimentar el agua con trozos de fruta fresca o congelada, pepinos o limón.