Snacks de alta proteína para niños

Muchos padres quieren asegurarse de que sus hijos obtengan los nutrientes que necesitan para estar saludables. La proteína es un nutriente esencial para el crecimiento y desarrollo de los niños. Los bocadillos con alto contenido de proteínas pueden ayudar a sus hijos a cumplir con sus requisitos de proteínas, que equivalen a 19 gramos por día para niños de 4 a 8 años y 36 gramos por día para niños de 9 a 13 años. Los bocadillos para niños deben ser apropiados para la edad y densos en nutrientes.

Roll Up a Sandwich

Los roll-ups son bocadillos en forma de molinete. Extienda el queso crema o requesón sin grasa en una envoltura de grano entero. Coloque las rebanadas de pechuga de pavo o jamón magro con bajo contenido de sodio y grasa sobre el queso, y agregue la lechuga cortada en tiras. Enrolle la tortilla y córtela para que las piezas se vean como molinillos. Una onza de pechuga de pavo tiene 6 gramos de proteína y cada cucharada de queso crema sin grasa tiene 3 gramos de proteína. Los niños también pueden disfrutar de hacer rollos de pizza con salsa de tomate, queso mozzarella y jamón picado.

Take It on the Trail

La mezcla Trail permite a los niños elegir sus ingredientes y hacer sus propias mezclas personalizadas. Ofrezca ingredientes como nueces, con 4 a 6 gramos de proteína por onza; cacahuetes, que tienen 7 gramos de proteína por onza; y semillas, con 5 gramos de proteína por porción de 2 cucharadas. Los cereales para el desayuno, las palomitas de maíz y las frutas secas, listos para comer, también proporcionan proteínas para la mezcla del camino. Esto hace un refrigerio portátil que sus hijos pueden comer durante todo el día. Sin embargo, las nueces y los cacahuetes pueden ser un peligro de asfixia para los niños más pequeños. Un bocadillo alternativo apropiado para la edad es la mantequilla de maní y las pasas de uva en pan integral.

Use salsas para bombear la proteína

Los niños pueden tomar salsas en sus almuerzos o compartirlas con amigos durante las sesiones de estudio en casa . Use frutas, verduras o galletas integrales para mojar. Los niños pueden sumergir rodajas de manzana, palitos de apio o zanahorias pequeñas en la mantequilla de maní, que proporciona 7 gramos de proteína en una porción de 2 cucharadas. Los niños también pueden sumergir chips de pita de grano entero en hummus, o salsa de garbanzos, que contiene 5 gramos de proteína en 1/4 taza. Otra opción es usar queso cottage sin grasa, con 15 gramos por 1/2 taza, como un aderezo para galletas multigranas.

Yogurt Choices

Un envase de 6 onzas de yogur sin grasa proporciona 10 gramos de Proteínas, y la misma porción de yogur griego proporciona 17 gramos de proteínas. El yogurt de soya tiene 6 gramos de proteína por taza. Los productos lácteos y los sustitutos lácteos a base de soja proporcionan calcio, que es necesario para aumentar la densidad mineral ósea. Los niños pueden llevar el yogur a la escuela en bolsas aisladas para el almuerzo. Limite los yogures endulzados con azúcar, que son más altos en calorías y azúcares que las variedades simples. Los niños que prefieren los sabores más dulces pueden agregar arándanos o canela y peras a su yogur.

Consideraciones sobre la edad

Los bocadillos para niños deben ser apropiados para sus edades y actividades. La mantequilla de maní puede ser una mejor opción que el maní para los niños más pequeños que aún corren el riesgo de atragantarse. Los niños mayores pueden encontrar la mezcla de senderos más práctica para esconderla en una bolsa de gimnasio para una merienda después de la escuela antes de la práctica de fútbol. Cuando sea posible, incluya a los niños en la preparación de sus bocadillos para animarlos a interesarse en su propia salud y nutrición. Los niños más pequeños pueden ayudarse a servirse bocadillos preparados, y los niños mayores pueden ayudar a preparar bocadillos más sofisticados, como las pizzas de muffin inglés.