Planes de comidas para la recuperación de Bulimics

La bulimia es un trastorno alimentario que hace que los pacientes tengan un sentido distorsionado de la imagen corporal y un fuerte deseo de estar delgado. Los individuos bulímicos tienen la obligación de comer grandes cantidades de alimentos y luego, a menudo, intentan purgar las calorías comiendo de forma insuficiente o vomitando para reducir su peso. El tratamiento para la bulimia incluye una planificación muy cuidadosa de las comidas y hábitos alimenticios regulados que permiten a la persona que sufre la enfermedad evitar el atracón y la purga. El tratamiento para la bulimia implica romper el ciclo de atracones y purgas y fomentar hábitos de alimentación saludables. El manejo del estrés y la planificación cuidadosa de las comidas son factores clave en un plan de tratamiento. Los pacientes retrabajan sus hábitos alimenticios y aprenden a planificar comidas saludables y bien equilibradas. Las técnicas de manejo del estrés, como el yoga, la respiración profunda y la meditación se pueden usar para evitar el ciclo de atracones y purgas. Los planes de comidas se vuelven esenciales a medida que el paciente aprende a practicar hábitos alimenticios consistentes y conscientes.

Dieta equilibrada

Los programas de recuperación que se enfocan en la adicción a la comida y los trastornos alimentarios alientan a los pacientes a comer una dieta nutritiva completa. Food Addicts Anonymous, FAA, un programa de recuperación de 12 pasos para personas con adicciones a la comida y conductas alimentarias compulsivas alienta a las personas a seguir planes de alimentación regulados que incluyan un equilibrio saludable de proteínas, verduras, frutas y granos. Programar las comidas a intervalos regulares y evitar los alimentos con alto contenido de azúcar o almidón ayudará a eliminar los antojos y regular el hambre.

Regulación del consumo de alimentos

Muchos planes de comidas para la recuperación de bulímicos fomentan la medición cuidadosa y el pesaje de los alimentos. Los pacientes aprenden a limitar las cantidades de alimentos siguiendo el control de las porciones reglamentadas y pesando los alimentos. El plan de dieta de la FAA, por ejemplo, proporciona una lista detallada de proteínas, vegetales, frutas y opciones de ganancia y medidas exactas de lo que se debe consumir.

Información y apoyo expertos

Los planes de comidas para recuperar bulímicos deben ser estructurado con la ayuda de un médico o profesional que se especializa en trastornos de la alimentación. Los pacientes deben desarrollar una lista de los alimentos que se sienten cómodos comiendo que tendrán menos probabilidades de provocar una alimentación compulsiva o purga. Un horario reglamentado también es crítico, y las comidas y los refrigerios deben planearse a intervalos regulares. El objetivo general de estos planes de comidas es desarrollar lentamente actitudes más saludables acerca de comer alimentos nutritivos y satisfactorios.

, , ] ]