Menú de la cena tradicional de Acción de Gracias Lista de compras

Si desea preparar una comida tradicional de Acción de Gracias este año, pero reduce las cantidades de grasas saturadas, colesterol, calorías, aditivos, conservantes y otros nutrientes poco saludables, las compras inteligentes pueden marcar la diferencia. Leer las etiquetas de nutrición, usar ingredientes sustitutos y comprar alimentos orgánicos e integrales te permite preparar los favoritos de la familia sin muchos de los ingredientes menos saludables. Primero, escriba el menú de sus sueños, use las recetas tradicionales, luego mire cada ingrediente para ver cómo puede sustituir o comprar alimentos más saludables.

Turquía

Cocinar un pavo entero no solo consume mucho tiempo, sino que contiene todo un ave. Más grasa saturada y colesterol que solo el pecho. Una pechuga de pavo es la parte más magra del ave. Considere comprar una o más pechugas de pavo y servirlas sin piel este año. Busque carne de pavo o orgánica de rango libre que no tenga hormonas de crecimiento, conservantes, colorantes alimentarios u otros aditivos.

Papas

Si bien las papas son una buena fuente de carbohidratos, potasio y vitamina C y vitamina B6, a menudo se preparan y se sirven con mantequilla, crema agria, queso y tocino, lo que hace que el contenido de grasas saturadas y colesterol aumente. Comience con papas rojizas para un puré más fácil. Prepare puré de papas con ingredientes bajos en grasa o sin grasa, como leche descremada, caldo de verduras, un sustituto de mantequilla, ajo y hierbas. Agregue el azúcar moreno, la canela, las pasas y un sustituto de la mantequilla a las batatas. Revise las etiquetas de los sustitutos de la mantequilla para evitar las grasas trans. Use suficiente azúcar para endulzar ligeramente las papas. Deje las pieles para agregar sabor, fibra dietética y nutrición.

Relleno

Comience con panes integrales para el relleno, en busca de aquellos que tienen poca o ninguna grasa trans. Sustituya el caldo de verduras por el caldo de pollo y agregue las manzanas y las pasas para darle dulzor, el apio y las cebollas para un sabor sabroso. Considere agregar arroz integral o salvaje para disminuir su dependencia del pan. Humedezca con un sustituto de la mantequilla de bajo contenido graso para obtener sabor y menos calorías.

Salsa

Use los goteos de su pavo para obtener una salsa sabrosa, pero retire la grasa antes de preparar la salsa. Agregue sabor agregando el goteo de verduras asadas y hierbas a su caldo. Espese con leche descremada y almidón de maíz para obtener una salsa baja en sodio y grasa.

Frijoles verdes

En lugar de ahogar los ejotes en salsa de crema o sopa de champiñones, deje que sus invitados prueben los frijoles frescos con una plato lateral más ligero. Agregue pasas doradas, semillas de sésamo y queso parmesano bajo en grasa para obtener un plato nutritivo que agrega elementos dulces, salados y crujientes a las verduras. Cocine las judías verdes en lugar de hervirlas, sugiere el sitio web Whole Living, que ofrece una interesante preparación para este plato que incluye agregar bolsitas de té al proceso de cocción al vapor y vinagre de vino de arroz y aceite de sésamo como acabadores saludables.