Información nutricional para Dubble Bubble Gum

Dubble Bubble es una marca de chicle inventada en 1928 por Walter Diemer, un contador de la Compañía Fleer Candy. Dubble Bubble se produjo después de varias décadas de fracasar en la creación de un chicle que produjo una burbuja grande y no era demasiado pegajoso. En 2003, Tobleie Roll Industries compró Dubble Bubble y se vendió individualmente en envoltorios retorcidos, en cubos extra grandes, chicles grandes y pequeños, y en una variedad de otras creaciones y sabores de especialidad.

Información nutricional

Dubble Bubble twist gum es un chicle de 5 g de bocado que contiene 20 calorías con 0 g de grasa, 0 mg de colesterol, 5 mg de sodio, 5 g de carbohidratos, 0 g de fibra dietética, 4 g de Azúcar y 0 g de proteína. Dubble Bubble Ball Gum está disponible en porciones de 5 g que contienen 20 calorías, 5 mg de sodio, 5 g de carbohidratos y 4 g de azúcares. Los cigarros de chicle de la especialidad Dubble Bubble vienen en porciones de 20 g y contienen 70 calorías, 18 g de carbohidratos y 15 g de azúcar. Dubble Bubble Office Los placeres del tamaño de un bocado vienen en porciones de 3.5 g que contienen 15 calorías, 3 g de carbohidratos y 3 g de azúcar.

Información sobre alérgenos

La Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología informa que 12 millones de estadounidenses tienen alergias a los alimentos. Las principales alergias alimentarias incluyen los cacahuetes y las nueces de árbol. Celiac.com, un sitio web sobre la enfermedad celíaca, informa que al menos 3 millones de estadounidenses sufren daño intestinal cuando comen alimentos que contienen gluten. Los productos de chicle Dubble Bubble no contienen nueces, gluten, cacahuate y kosher.

Nutrientes

Dubble Bubble no contiene vitaminas ni minerales. Entonces, si bien es bajo en calorías y no tiene grasa, tampoco hay un beneficio nutricional para comer este dulce.

Ingredientes

Los ingredientes en la goma de mascar Dubble incluyen dextrosa, jarabe de maíz, base de goma, dextrina de tapioca, Dióxido de titanio, glaseado de repostería, cera de carnauba, almidón de maíz, sabores y colores artificiales. Sobre la base de los dos ingredientes en las primeras posiciones en la etiqueta de nutrición, el azúcar constituye la mayor parte de este producto.

Azúcar

No hay una cantidad diaria recomendada de azúcar. Según el sitio web del programa de control de peso Anne Collins, los estadounidenses deberían consumir menos de 40 g de azúcar al día.

Peso

Kathleen Melanson, profesora asociada de nutrición y ciencias de la alimentación en la Universidad de Rhode Island, teoriza que la goma de mascar puede ayudar a reducir la ingesta de calorías. En el estudio, los participantes que masticaron chicle durante una hora por la mañana consumieron 67 calorías menos en el almuerzo y no comieron en exceso durante el día para compensar las calorías perdidas.