¿Cuánto colesterol hay en la carne de pastrami?
En el mundo de los famosos sándwiches, el pastrami sobre centeno tibio y tostado es un tesoro estadounidense. Sin embargo, la carne de pastrami y otras carnes frías también tienen un alto contenido de grasas no saludables que conducen al colesterol alto, por no mencionar el aumento de peso, si se consumen sin moderación. Si se preocupa por el colesterol alto o simplemente está tratando de perder unos kilos, obtenga la información nutricional sobre el pastrami para que sepa cómo encaja en su plan de alimentación.
Deli Carnes en su dieta
Pastrami y otros Las carnes frías y embutidas, junto con carnes procesadas como salchichas, salchichas y jamón, se incluyen en el grupo de Carnes y frijoles de la Guía de la pirámide alimenticia del Departamento de Agricultura de EE. UU. De acuerdo con el USDA, los hombres y mujeres adultos moderadamente activos deben consumir solo de cinco a seis porciones de 1/2 a 1 onza por día de este grupo de alimentos, aunque aquellos que son extremadamente activos físicamente pueden comer más. Aunque son ricos en proteínas y otros nutrientes esenciales, algunos alimentos de este grupo también son ricos en grasas saturadas, que pueden elevar las lipoproteínas de baja densidad (LDL) o el colesterol "malo". De manera similar, los alimentos de origen animal también contienen colesterol.
Grasas y colesterol
La Escuela de Salud Pública de Harvard señala que la mayoría de las personas absorben mucho menos colesterol de los alimentos que la cantidad que producen sus propios cuerpos. Y sorprendentemente, la investigación realizada en la Universidad de Harvard muestra que la cantidad total de grasa en su dieta tampoco está estrechamente relacionada con la enfermedad cardíaca o el aumento de peso. Sin embargo, la grasa saturada o "mala" en su pastrami, junto con las grasas trans que se encuentran en algunas margarinas, bocadillos y comidas rápidas, tienen una relación directa con el alto nivel de colesterol en la sangre y el aumento de peso. Por otro lado, las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas saludables en realidad disminuyen el riesgo de colesterol alto.
Pastrami Information
Cuatro de 1 onza. Las rebanadas de pastrami de carne de res curada tienen 165 calorías y contienen 6.92 g de grasa total, 3 g de las cuales están saturadas y 76 mg de colesterol dietético. El tamaño de la porción es algo a tener en cuenta; muchas recetas para emparedados de pastrami rellenos requieren 5 oz .. de pastrami u otra carne delicatessen. De acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA para Referencia Estándar, el 98 por ciento de pastrami de carne sin grasa podría ser su mejor opción. Seis rebanadas de esta carne delicatessen tienen 54 calorías y contienen solo 0,66 g de grasa total, ninguna de las cuales está saturada y 27 mg de colesterol.
Lo que se recomienda
Para evitar el colesterol alto, la American Heart Association destaca la importancia de saber qué ingesta de grasas saturadas y grasas trans y colesterol dietético se considera saludable para el corazón. Restrinja el consumo total de grasa a menos del 25 al 35 por ciento de sus calorías diarias. Las grasas saturadas deben provenir de menos del 7 por ciento de estas calorías, y las grasas trans deben provenir de menos del 1 por ciento. Los adultos sanos deben consumir menos de 300 mg de colesterol en la dieta cada día; las personas con enfermedad cardíaca o colesterol alto están restringidas a menos de 200 mg.
Opciones saludables
Otro problema con las carnes frías como el pastrami, así como las carnes frías y otras carnes procesadas, es que están cargadas con sodio. Un 5 onzas. El sándwich de pastrami de res contiene 1239 mg de sodio; un sándwich de pavo y pastrami contiene menos sodio (576 mg), pero aún está en el extremo alto. Según los Centros para el Control de Enfermedades, las pautas dietéticas para la ingesta de sodio para la mayoría de los estadounidenses son 1500 mg de sodio por día o menos. Las opciones más saludables para incluir en su dieta de Meat Group son cortes magros de carne de res y cerdo, pollo y pavo sin piel, y fiambres y fiambres bajos en grasa, dice el USDA.