Información nutricional para una loncha de jamón cocido de Virginia

El jamón cocido de Virginia es un producto de cerdo de alto valor proteico que consiste en jamón sazonado con mostaza y azúcar moreno. Mientras que el jamón al horno de Virginia a menudo se vende en porciones grandes como el jamón en espiral, también puede encontrar rebanadas de jamón al horno de Virginia en la sección de delicatessen de su supermercado. El jamón al horno de Virginia puede ser un complemento nutritivo para su dieta, ya que es bajo en grasa y calorías.

Sugerencia

El jamón al horno de Virginia Slice tiene 107 calorías y 17.86 g de proteína por cada 100 gramos de porción según a la información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Calorías

Las rebanadas individuales de jamón cocido de Virginia tienen pocas calorías. Un 2 oz. La rodaja de jamón contiene 60 calorías, que es solo el 3 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2,000. El consumo de este tipo de jamón puede ser apropiado incluso si está intentando perder peso; se necesitarían solo cuatro minutos de patinaje o cinco minutos de saltar la cuerda para quemar 60 calorías.

Grasa

Las rebanadas de jamón al horno de Virginia son bajas en grasa, con solo 1 g en 2 onzas. rebanada. El bajo contenido de grasa ayuda a mantener este alimento bajo en calorías. Desafortunadamente, el 1 g de grasa proviene de grasas saturadas, un tipo de grasa que puede aumentar sus niveles de colesterol si consume demasiado. La American Heart Association recomienda limitar su consumo diario de grasa saturada a menos de 16 g.

Proteínas

El jamón al horno de Virginia es principalmente una fuente de proteínas, ya que cada 2 onzas. rebanada contiene 9 g. Esa cantidad es 1.5 veces la cantidad de proteína en un huevo. Su cuerpo utiliza los aminoácidos que se encuentran en las proteínas para mantener y construir sus células y tejidos.

Carbohidratos

Aunque algunas carnes no contienen carbohidratos, el azúcar agregada en el jamón al horno de Virginia hace que esta carne sea una fuente de carbohidratos. . La carne sigue siendo baja en carbohidratos, como 2 onzas. La rebanada contiene solo 3 g, todos los cuales provienen del azúcar.

Sodio

El jamón al horno de Virginia es un alimento con alto contenido de sodio: 2 onzas. slice contiene 560 mg, o el 24 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2,000. El consumo excesivo de sodio en forma regular puede promover un aumento de la presión arterial.