Tiempos saludables para comer
El momento más saludable para comer es cuando tiene hambre y no ha comido en algunas horas. Muchas personas experimentan hambre en las mañanas, después de haber pasado un largo período sin comer mientras dormían. Es común volver a experimentarlo a primera hora de la tarde y al anochecer. Es importante comer cuando su cuerpo se lo ordene, en lugar de comer por costumbre. Qué y cuánto come tiende a ser más importante que cuando come.
No tenga miedo al hambre
Cuando se trata de mantener un peso saludable, la sincronización de sus comidas no es tan importante como su alimentación. "total calorie intake.", 3, [[Si come 2,000 calorías en seis comidas o en tres no es importante. Pero si su meta diaria de calorías es 2,000 calorías, es importante no pasar por eso y ganar peso, y no ir por debajo de eso y arriesgarse a tener deficiencias nutricionales. Su cuerpo tiene un sistema muy complejo de hormonas y sustancias químicas que le indicarán cuándo debe comer: el hambre es una señal de que el sistema está funcionando, así que coma solo cuando reciba esa señal.
Su programa es importante
Comer tu comida todos los días no debería ser una experiencia estresante. Si tratas de comer comida de lobos cuando llegas tarde a un turno o en el coche para recoger a los niños de las clases, es probable que te encuentres con problemas como la indigestión y la falta de saciedad: Te sientes lleno o satisfecho porque tu atención estaba en otra parte. Esto conduce a una mayor probabilidad de comer bocadillos y excesos. El momento más saludable para comer es cuando tiene una ventana en su agenda y puede sentarse y ser consciente de su comida.
Tiempo de nutrientes para el entrenamiento
Si es muy activo y hace ejercicio a una intensidad alta , la sincronización de sus comidas o bocadillos puede ser importante. La sincronización de la entrada de nutrientes particulares en el torrente sanguíneo puede afectar su metabolismo, los patrones hormonales y el rendimiento general durante el ejercicio. De acuerdo con Ryan Andrews de Precision Nutrition, debe incluir carbohidratos que no contengan almidones, proteínas y grasas saludables en cada comida. Andrews recomienda consumir hidratos de carbono densos, como vegetales con almidón, cereales y cereales, solo durante las tres horas posteriores al ejercicio.
The Evening Meal
Comer de noche es un problema común. Esto se debe a comer una comida muy grande por la noche o merendar después de la comida con dulces como helados o galletas. La Clínica de Pérdida de Peso de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas recomienda comer una comida pequeña por la noche y hacer del desayuno la comida más grande del día. Coma una comida equilibrada que sea satisfactoria y elimine los bocadillos con alto contenido calórico de su hogar para reducir la tentación. Reemplácelos con opciones saludables y bajas en calorías, como palitos de verduras o yogur bajo en grasa.