5 alimentos que son malos para su metabolismo
El metabolismo se refiere a todos los procesos de su cuerpo que usan o convierten energía. Si bien ciertos alimentos no alteran el metabolismo, dice la Academia de Nutrición y Dietética, comer muy poco puede ralentizarlo. Trate de lograr una dieta balanceada que sea rica en alimentos nutritivos y limitada en alimentos que sean fáciles de comer en exceso. Junto con el ejercicio de rutina, que aumenta el metabolismo, este estilo de vida puede ayudar a mantener su peso y bienestar en forma controlada.
Almidones bajos en fibra
Los alimentos ricos en almidón, como el pan y la pasta, tienen un lugar en Un estilo de vida fácil de controlar con el peso, si elige variedades nutritivas. Las dietas y los niveles de grasa corporal de 521 niños se estudiaron en un estudio publicado en el "American Journal of Clinical Nutrition" en abril de 2008. Los investigadores encontraron un fuerte vínculo entre una dieta rica en grasas, baja en fibra y rica en calorías y alta en cuerpo. gordo. (Ver referencias 4) Reemplace los almidones bajos en fibra, como el pan blanco, el arroz instantáneo y los pretzels, con alimentos ricos en fibra, como las batatas, las palomitas de maíz y otros granos integrales. Como la fibra aumenta la plenitud, es más probable que coma cantidades adecuadas. (Ver referencias 5)
Alimentos y bebidas azucaradas
Los azúcares agregados, como el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, agregan calorías y sabor dulce, pero cero nutrientes a muchos alimentos y bebidas. Muchas personas consumen más azúcar agregada de la que se dan cuenta, según la Asociación Americana del Corazón, que puede provocar aumento de peso y obesidad. (Ver referencias 6) Para evitar estos riesgos, mantenga al mínimo la tarifa azucarada. Entre las fuentes importantes de azúcares agregados se incluyen los refrescos regulares, el ponche de frutas, los dulces, las galletas, los pasteles, las tartas, el yogur endulzado y los productos de cereales endulzados, como los waffles con sabor. (Ver referencias 6) La AHA recomienda que las mujeres no consuman más de 100 calorías por valor, o 6 cucharaditas de azúcar por día, y que los hombres consuman un máximo de 150 calorías, o 9 cucharaditas. (Ver referencias 6)
Comida rápida
La comida rápida puede ser atractiva cuando tiene poco tiempo o particularmente hambre, pero la ingesta frecuente puede costarle cuando se trata de controlar el peso. En un estudio publicado en "The Lancet" en enero de 2005, los investigadores analizaron los hábitos alimenticios de 3,031 adultos jóvenes mayores de 15 años y encontraron una relación directa entre el aumento de la frecuencia de comida rápida y un mayor riesgo de aumento de peso, obesidad y diabetes tipo 2. Cuando come comida rápida, la dietista registrada Roberta Duyff recomienda elegir las opciones más saludables disponibles, como pollo a la parrilla, ensaladas y batidos de frutas, y compartir pedidos de productos menos saludables, como papas fritas, con un amigo. (Ver referencias 8)
Alimentos preparados con grasas trans
También llamado aceite vegetal hidrogenado, las grasas trans se elaboran a través de un proceso en el que se agrega hidrógeno al aceite vegetal para hacerlo más sólido. (Consulte las Referencias 9) La investigación publicada en "Obesity" en abril de 2007 con la participación de 41,518 mujeres mostró que, si bien las grasas insaturadas saludables, como las que se encuentran en las nueces y semillas, no aumentan el riesgo de aumento de peso y resistencia a la insulina, las grasas lo hicieron. En 8 años, los participantes con sobrepeso aumentaron 2.3 libras adicionales por cada porcentaje de calorías provenientes de grasas trans. (Ver Recursos 1) Si bien las cantidades modestas de grasa saturada, prevalentes en carnes y quesos grasos, son aceptables, según la Asociación Americana del Corazón, una dieta saludable prácticamente no deja espacio para las grasas trans de los alimentos procesados. (Consulte las Referencias 9 y 10). Los ejemplos comunes incluyen donas, pasteles, migajas de pastel, masa de pizza y galletas, margarina en barra y manteca. (Ver referencias 9)