Bocadillos saludables con Pita Chips
Los bocadillos son esenciales para mantenerte en movimiento entre las comidas. La incorporación de chips de pita en tus productos también te proporcionará fibra y algunas vitaminas y minerales. Puede encontrar muchas formas de comer chips de pita, y tener algunas recetas a mano lo inspirará a incluir esta opción de bocadillos como parte de una dieta saludable.
Plato de chips de papita
Puede usar pan de pita entero para hacer chips de pita nutritivos con muchos sabores y sabores diferentes que también suministran varios gramos de fibra. Sue Spitler señala en su libro, "1,001 recetas deliciosas para personas con diabetes", que hacer chips de pita es simple. Cortar panes de pita enteros en trozos, rociar con aceite de oliva o aceite de canola y espolvorear con hierbas o especias. Hornee a 425 grados Fahrenheit hasta que estén crujientes y doradas. Haz un plato de chips de pita creando varios sabores diferentes. Espolvoree algunos con canela, otros con ajo en polvo y romero y otros con especias de pastel de calabaza. Sirva con yogur natural bajo en grasa para mojar.
Sandwiches Pita Chip
Puede usar chips de pita de trigo integral como una alternativa de alto contenido de fibra al pan para hacer sándwiches nutritivos y del tamaño de un bocadillo. Unte la mantequilla de maní en un chip de pita, cubra con rodajas de plátano y agregue un segundo chip de pita en la parte superior para un bocadillo alto en proteínas. Rellene dos chips de pita con yogur de vainilla bajo en grasa y arándanos frescos para obtener calcio, o rellene con hummus y tiras de pimiento rojo para obtener vitamina C. El guacamole con tomate o salsa es otra opción nutritiva que proporciona potasio y vitamina C.
Pita Chip Nachos
Los chips Pita pueden servir como una base más nutritiva para los nachos que los tradicionales chips de tortilla. Agregarán más fibra a su bocadillo y podrá personalizarlos incorporando sus ingredientes favoritos. Los frijoles pintos o frijoles negros agregarán más fibra y algo de proteína a su bocadillo, y el queso bajo en grasa aumentará el contenido de calcio. Los tomates o la salsa son una buena forma de agregar vitamina C. Comience con tres o cuatro chips de pita para mantener la porción del tamaño de un bocadillo.
Chips de pita y salsa de mango
Agregar fruta a su dieta aumentará su ingesta De vitamina C, vitamina A y potasio. La American Heart Association sugiere que sirva chips de pita con salsa de mango como un bocadillo saludable porque la fruta es naturalmente dulce y puede ayudar a reducir los antojos de alimentos azucarados. Combine el mango picado con pimiento rojo, cebolla roja, cilantro, jalapeño, ralladura de limón y jugo de limón. Agregue unos pocos frijoles negros para algunas proteínas. Servir con papitas de pita espolvoreadas con ajo en polvo o pimienta de cayena.