Un plan familiar de comidas económico
Planear comidas saludables para la familia con un presupuesto requiere dedicación y preparación antes de ir a la tienda de comestibles y durante la semana cuando las cosas se llenan. La recompensa por su trabajo es un sentido de organización cuando se trata de comidas, un presupuesto de comestibles más bajo y una deliciosa cena que toda la familia puede disfrutar.
Antes de comprar
Una de las mejores estrategias para mantener su La lista de la compra dentro de su presupuesto es planificar constantemente sus comidas. Siéntese una vez a la semana y planifique todas las comidas para esa semana. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Considere en qué días puede salir a comer, porque si planifica una comida para ese día, la comida que compre podría desperdiciarse. Esto también es un desperdicio de su dinero.
Planifique su lista de compras alrededor de las ventas. Cada semana, obtenga una copia del periódico el día en que se publiquen los anuncios de comestibles, o visite los sitios web de las tiendas locales para ver qué hay a la venta. Si la carne molida está a la venta, planifique al menos una o dos comidas a base de carne molida. También puede comprar carne molida adicional, por lo que la próxima vez que quiera usarla en una comida, no tiene que comprarla a un precio más alto.
A lo largo de la semana, respete su plan de comidas. Si asignar ciertos platos a ciertos días es demasiado estricto para usted, solo planifique qué comidas preparará para la semana y seleccione qué comida desea comer en un día determinado. No regrese a la tienda de comestibles porque le apetece una comida diferente, ya que esto aumentará su gasto en comestibles.
Cómo hacer una lista
Después de haber planeado qué comidas comerá su familia Durante las próximas semanas, haga una lista de compras. Incluya los artículos que necesita para sus comidas, así como cualquier alimento básico, como pan, leche o jugo. No incluya artículos de tocador, ya que a menudo puede comprar estos artículos en una tienda diferente a un precio más bajo.
Si recorta cupones, revise su archivo de cupones y encuentre alguno que pueda ayudarlo a ahorrar dinero en la comida de esta semana plan. Guarde estos cupones en su lista de compras para que no los olvide en casa.
Navegar por la tienda
Cuando esté en la tienda, apéguese a su lista. Hará que sus planes de comidas sean fáciles de cumplir y mantendrá su presupuesto en marcha. Al elegir entre diferentes marcas y tamaños de paquetes, consulte los precios por unidad. Estos precios se muestran en los estantes debajo de la comida y le dicen cuánto cuesta la comida por onza. Si bien un paquete más pequeño podría ser más barato a su valor nominal, el costo por onza podría ser mayor. Por ejemplo, si un 8 oz. la lata de tomates cuesta $ 1.49 y una de 16 oz. Puede costar $ 1.99, el de 16 onzas. Can es más rentable.
Qué comprar
Elija alimentos genéricos siempre que sea posible. Además, revise los estantes superior e inferior en busca de artículos menos costosos; los artículos de mayor precio se guardan al nivel de la vista.
Cómo estirarse
Estire las comidas de su familia agregando verduras adicionales. Por ejemplo, si está haciendo una cazuela de pollo y arroz, agregar una bolsa de verduras congeladas aumenta el volumen del plato, estirándolo para servir a una persona adicional (o para ponerlo en la nevera para el almuerzo del día siguiente). También puede hacer que sus platos sean de servicio doble si hay una buena venta en la tienda. Si se ha abastecido de pechugas de pollo porque estaban bien de precio, haga dos cazuelas de pollo y arroz y ponga una en el congelador. La próxima vez que no tengas dinero extra para ir de compras o te hayas quedado sin tiempo para cocinar, simplemente saca la cacerola extra del congelador y pégala en el horno.