Alimentos de bocado de alto valor proteico
Si usted es un aficionado a la actividad física o podría perder algunas libras, la incorporación de alimentos ricos en proteínas en sus refrigerios diarios puede ayudarlo a alcanzar sus metas. Comer un bocadillo alto en proteínas después de hacer ejercicio ayuda a reparar y desarrollar los músculos. Los bocadillos con alto contenido de proteínas lo ayudan a sentirse satisfecho, lo que puede reducir la necesidad de comer alimentos poco saludables. Un estudio de 2013 publicado en "Appetite" encontró que las mujeres que comían un bocadillo rico en proteínas por la tarde se sintieron más llenas durante un período más prolongado que las que no lo consumieron y las que comieron un bocadillo bajo en proteínas.
Meaty Snacks
Si normalmente piensa que la carne es estrictamente una "comida de comidas", es posible que desee cambiar su perspectiva. Un pequeño bocadillo que incluye carne puede ayudar a evitar el hambre hasta su próxima comida, lo que lo ayuda a mantener el control para que no se sienta excesivamente hambriento. Consuma las carnes magras, como el pavo y el pescado, para mantener bajas las calorías y las grasas no saludables. Intente esparcir un poco de atún o salmón en galletas de trigo integral o pasteles de arroz integral. Una porción de 3 onzas de atún enlatado contiene 22 gramos de proteína por porción. Enrolle un poco de carne delicada en una hoja de lechuga o en una tortilla de trigo integral para una merienda de proteínas en la carrera.
Dairy Delights
Elija productos lácteos bajos en grasa para obtener los beneficios de las proteínas sin las calorías adicionales. Una rebanada de 1 onza de mozzarella baja en grasa contiene poco menos de 7 gramos de proteína, Swiss Low tiene aproximadamente 8 gramos por onza y una porción de 1/2 taza de queso cottage bajo en grasa al 1 por ciento tiene 14 gramos. Incluya un poco de queso envuelto en una rebanada de carne deli o merienda en un tazón pequeño de queso cottage con fruta. El yogur es otra buena merienda rica en proteínas. Al comer yogur, opta por variedades griegas para agregar proteína extra. Un envase de 6 onzas de yogur griego simple y sin grasa contiene poco más de 17 gramos de proteína.
Recetas de nueces y semillas
Las nueces se sacian porque son ricas en proteínas y son una excelente merienda cuando estás en movimiento o atado a tu escritorio en el trabajo. Basado en porciones de 1 onza, los cacahuetes contienen 7 gramos, y las almendras, pistachos y semillas de girasol tienen 6 gramos. Asegúrese de ver los tamaños de sus porciones con nueces, ya que contienen mucha grasa y proteínas. Separe las porciones en bolsas pequeñas que puede agarrar rápidamente. Si comer nueces y semillas no es lo tuyo, intente esparcir unas cuantas en yogurt o requesón, o esparza mantequilla de nuez en rebanadas de manzana o palitos de apio.
Protein From Plants
Las proteínas de origen vegetal son bajo en grasa saturada También son alcalinos, lo que puede ayudar a reducir la inflamación y proteger sus huesos, explica "U.S. News &World Report". Coma una taza de edamame por casi 17 gramos de proteína con solo 189 calorías. Otros frijoles y lentejas también son altos en proteínas y son una buena opción para comer bocadillos. Haga un pequeño burrito de frijoles con una tortilla integral o sumerja una pita de trigo en hummus, que contiene aproximadamente 10 gramos de proteína por 1/2 taza.