Cómo presupuestar $ 80 a la semana para alimentos

En ocasiones, tratar de comer de manera saludable con un presupuesto limitado puede presentar un desafío. Sin embargo, es posible comer una dieta balanceada con un presupuesto de $ 80 por semana si planifica con anticipación, usa cupones y compra con una lista de la compra. Si bien es posible que no pueda comer alimentos costosos, podrá comer alimentos saludables sin romper el banco.

Haga su investigación

Haga un balance de lo que ya tiene en su cocina. Los alimentos enlatados, en caja y congelados pueden durar más de una semana, por lo que puede usar estos artículos como base de su menú, lo que hará que sea un poco más fácil ajustarse a un presupuesto.

Lea los documentos de venta de los supermercados locales para encontrar alimentos saludables que estén a la venta de acuerdo con la Oregon State University. Trate de evitar los alimentos de conveniencia, ya que estos generalmente cuestan más por porción que usted mismo. Mientras lee los documentos de venta, busque cupones para usar en los alimentos que compra.

Tenga en cuenta los artículos de venta que le interesan, el precio y la tienda de cada artículo.

Planee un menú para la semana en función de lo que tenga en casa y de los artículos que están a la venta en los supermercados.

Haga una lista

Anote los alimentos básicos que necesita comprar. Harina, azúcar y harina de maíz son algunos de los alimentos básicos. Idealmente, solo incluirás estos artículos cuando estén a la venta.

Escribe qué proteínas necesitas para la semana. Recuerde que las proteínas pueden incluir carne magra, como pollo, pescado o carne molida o pavo con bajo contenido de grasa. Las proteínas también incluyen frijoles secos, guisantes secos y mantequilla de maní.

Decida qué productos lácteos necesita comprar. La leche baja en grasa, los budines, los quesos y el yogur son todas las formas de obtener los productos lácteos que necesita cada día.

Tenga en cuenta qué frutas y verduras necesita comprar. Puede elegir productos frescos, congelados o enlatados siempre que el producto contenga muy poca o ninguna sal agregada. Trate de concentrarse en los vegetales de temporada que se cultivan localmente, ya que generalmente son más económicos que otros productos.

Vea las opciones de granos para la semana. Los granos integrales, como la harina de avena, el arroz integral y el pan integral son algunas de las opciones saludables que ofrece MyPyramid.gov.

Incluya aceites y grasas en su presupuesto. Estos son artículos que puede que no tenga que comprar cada semana. Mayonesa y aderezo para ensaladas son dos tipos de aceites que puedes usar. El aceite de canola y el aceite de oliva virgen extra también son opciones saludables de aceite según Family Education.

Equilibrar su presupuesto

Tenga en cuenta el costo de cada artículo en su lista de alimentos. Utilice los precios en el papel de venta para hacer esto. Si su estado cobra un impuesto sobre las ventas de alimentos, inclúyalo en su precio por artículo.

Sume los montos para determinar cuánto ya ha gastado en su lista de alimentos.

Reduzca un poco su lista si piensa que gastará más de $ 80 en alimentos.

Aumente los artículos no perecederos en su lista de compras Si tiene menos de $ 80 en alimentos en su lista. Harina, frutas y verduras enlatadas, mantequilla de maní, pasta integral y avena son algunos ejemplos de alimentos en los que puede gastar su dinero extra.

Sugerencia

Consejos: Si tiene todos Los artículos no perecederos que necesita y aún le queda algo de dinero en su presupuesto, use el dinero para derrochar algo que normalmente no está en su presupuesto. También puede ahorrar su exceso de dinero hasta que tenga suficiente para derrochar los artículos que desea comprar.