¿Puede comer guisantes en una dieta?
Los guisantes son parte de la familia del pulso. Aunque puede cultivar guisantes en muchas partes de los Estados Unidos, los principales cultivos comerciales crecen en la parte norte de los Estados Unidos. Si está concentrado en perder peso, el guisante simple le ofrece una amplia gama de vitaminas y minerales en un paquete sabroso y bajo en calorías.
Beneficios
Los guisantes secos y enlatados le ofrecen beneficios nutricionales durante la dieta. Los guisantes, como miembro de la familia de las leguminosas, pueden reducir la probabilidad de que desarrolle el síndrome metabólico, que es una afección que aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes tipo 2 y accidente cerebrovascular, según los Institutos Nacionales de la Salud. Un estudio publicado en marzo de 2011 en el "European Journal of Clinical Nutrition" encontró que los participantes masculinos que comían más legumbres, mariscos y bayas tenían un riesgo significativamente menor de síndrome metabólico que aquellos que consumían menos de estos alimentos.
Calorías y nutrientes
El laboratorio de datos de nutrientes del USDA indica que 1 taza de guisantes cocidos con vainas comestibles tiene 64 calorías, lo que significa que puede comer de 2 a 3 tazas de guisantes a lo largo del día y consumir menos de 200 calorías. Los guisantes son una buena fuente de proteínas, con 1 taza que ofrece 5.2 g de proteína. La proteína en los guisantes ayuda a mantenerte lleno. Los guisantes también contienen 4,5 g de fibra por taza, 67 mg de calcio y 3,2 g de hierro. Otros nutrientes incluyen potasio, vitamina C, colina y 83 mcg de vitamina A.
Carbohidratos y colesterol
Los guisantes son una buena opción baja en calorías cuando siguen una dieta baja en grasas o una dieta que recomienda comer una amplia Variedad de comidas. Una dieta baja en grasa a menudo requiere que limites tu ingesta de colesterol, y los guisantes no contienen colesterol. Sin embargo, si sigue una de las dietas bajas en carbohidratos y proteínas, el nivel de carbohidratos en los guisantes puede no estar dentro de las recomendaciones de su dieta. Una sola taza de guisantes tiene 10,3 g de carbohidratos. Muchas dietas ricas en proteínas recomiendan una ingesta de carbohidratos de entre 50 y 150 g, y le aconsejan que limite la cantidad de vegetales con almidón que consume. Estrategias
Puede usar guisantes secos en ensaladas o como plato principal Primero empapando los guisantes y luego cocinándolos hasta que estén tiernos. Los guisantes enlatados pueden contener cantidades excesivas de sodio. Agregue los guisantes cocidos a la ensalada del chef en lugar de la carne, saltee los guisantes cocidos con cebolla y ajo, haga puré de los guisantes para ayudar a espesar las sopas bajas en calorías o saltee los guisantes con un salteado de vegetales y almendras. Si agrega ingredientes altos en calorías como manteca, mantequilla o aceite a sus guisantes, negará sus beneficios bajos en calorías.