Caramelo caramelo nutrición

Los caramelos de caramelo son un caramelo clásico, uno de los favoritos de adultos y niños por igual. Los caramelos son ricos y masticables, más apropiados para ocasiones especiales como merendar en el cine o celebrar un cumpleaños. Están hechos con ingredientes como leche entera, azúcar, mantequilla y jarabe de maíz y se envuelven individualmente, lo que hace que sea más fácil observar el tamaño de las porciones.

Calorías

Dado que la obesidad es tan frecuente en adultos y niños en los Estados Unidos Estados, muchas personas cuentan las calorías que comen todos los días. De acuerdo con la base de datos nutricional CalorieKing.com, una pieza de caramelo de caramelo tiene aproximadamente 39 calorías. Sin embargo, comer un caramelo no suele ser suficiente para satisfacer el gusto por lo dulce de una persona. Una porción de cinco caramelos de caramelo tiene aproximadamente 195 calorías.

Carbohidratos

Hay aproximadamente 7.8 g de carbohidratos en cada caramelo de caramelo pequeño, de acuerdo con CalorieKing.com. Los carbohidratos proporcionan la energía necesaria para el cuerpo, pero no todos los carbohidratos son saludables. Los carbohidratos complejos, que provienen de alimentos no refinados como las manzanas y el arroz integral, están llenos de vitaminas y minerales. Los carbohidratos refinados como los caramelos están en su mayoría llenos de azúcar y proporcionan muy poca fibra, vitaminas o minerales.

Proteína

La proteína es otro nutriente importante que proporciona energía y preserva la masa muscular. Se encuentra con mayor frecuencia en alimentos como carnes, frijoles, tofu y nueces. Sin embargo, los caramelos también tienen un poco de proteína, ya que están hechos con leche. CalorieKing.com afirma que hay 0,5 g de proteína en cada caramelo. Una porción de cinco caramelos tiene 2.5 g de proteína.

Grasa

La grasa dietética es otra preocupación para muchos estadounidenses. Mientras que algunas grasas no son peligrosas, otras no son saludables para el corazón. La American Heart Association explica que las grasas saturadas obstruyen las arterias y deben limitarse al siete por ciento del total de calorías diarias. CalorieKing.com afirma que cada caramelo de caramelo tiene 0,8 g de grasa total y 0,3 g de grasa saturada. El contenido de grasa realmente aumenta, especialmente cuando se comen cinco o incluso 10 caramelos. La grasa saturada proviene de la leche, la mantequilla y la crema espesa que se usa para hacer caramelos.

Potasio

El potasio es un mineral que ayuda a regular la retención de agua en el cuerpo. También permite la contracción muscular y la reducción de la presión arterial alta. El Centro Médico de la Universidad de Maryland afirma que los adultos necesitan aproximadamente 2,000 mg de potasio por día. Un pequeño caramelo tiene aproximadamente 21.6 mg de potasio, de acuerdo con CalorieKing.com. El contenido de potasio en los caramelos de caramelo es uno de los pocos beneficios para la salud que tienen.