Nutrición de semillas de calabaza saladas

Aunque las calorías y la grasa son mucho más bajas que otras semillas, las semillas de calabaza también tienen menos vitaminas. Por ejemplo, 1 taza de semillas de calabaza contiene 544 calorías menos que 1 taza de semillas de girasol, pero también contiene menos del 10 por ciento del ácido pantoténico, vitamina B; 1 taza de semillas de girasol suministra más del 100 por ciento. Los porcentajes de ingesta de referencia en la dieta son para adultos menores de 50 años.

Calorías

Una taza de semillas de calabaza tostadas y saladas contiene 285 calorías. De estas 285 calorías, 124 provienen de carbohidratos, 112 provienen de grasas y 49 provienen de proteínas.

Carbohidratos

Una taza de semillas de calabaza salada contiene 34 g de carbohidratos, de los cuales 11.8 g son fibra. Esto es el 42 por ciento del DRI de la fibra, que es de 28 g.

Grasa

Una taza de semillas de calabaza tostadas y saladas contiene 12.4 g de grasa. Al igual que con la mayoría de las semillas, la mayoría de esta grasa en las semillas de calabaza es grasa insaturada. Una taza contiene 3.9 g de grasa monoinsaturada y 5.7 g de grasa poliinsaturada. Las semillas de calabaza no contienen colesterol.

Proteína

Una taza de semillas de calabaza contiene 11.9 g de proteína, que proviene de 18 aminoácidos. Las semillas de calabaza no son una proteína completa porque no contienen todos los aminoácidos esenciales, pero sí contienen altas cantidades de leucina y arginina.

Minerales

Las semillas de calabaza tienen un alto contenido de muchos minerales esenciales. Una taza proporciona el 27 por ciento de la DRI para el hierro para los hombres y el 12 por ciento para las mujeres. Una taza también suministra el 40 por ciento de la DRI para el magnesio para los hombres y el 53 por ciento para las mujeres, así como más del 40 por ciento de la DRI para el zinc para ambos grupos. Además, 1 taza de semillas de calabaza con sal proporciona el 49 por ciento del DRI para el cobre, el 29 por ciento del DRI para el potasio y más del 14 por ciento del DRI para el manganeso.

Sodio

Las semillas de calabaza contienen grandes cantidades de sodio. Una taza contiene 1626 mg, que es el 68 por ciento de la cantidad máxima recomendada por día.

Vitaminas

Las semillas de calabaza no contienen grandes cantidades de vitaminas. Una taza suministra menos del 10 por ciento del DRI para todas las vitaminas solubles en agua, que incluyen la vitamina C y todas las vitaminas B. Una taza también contiene menos del 1 por ciento de las vitaminas A y D solubles en grasa.