Remedio casero para un limpiador de hígado de jengibre

Su hígado, el órgano más grande de su cuerpo, tiene la tarea vital de convertir los alimentos en energía y limpiar el alcohol y las toxinas de su cuerpo. El consumo excesivo de alcohol, medicamentos, toxinas e incluso el estrés pueden afectar su hígado. Muchas personas recurren a limpiezas de hígado naturales para eliminar toxinas y promover un hígado sano. Si experimenta signos de enfermedad hepática, como ictericia, pérdida de peso o sed excesiva, consulte a su médico de inmediato.

Prepárese para la limpieza del hígado de jengibre realizando un ejercicio ligero, como Caminar, trotar o andar en bicicleta, para ayudar a estimular la circulación y comenzar a eliminar toxinas de su cuerpo.

Combine el jugo recién exprimido de cuatro limones con el jugo recién exprimido de dos de buen tamaño Pomelos en una licuadora, junto con 10 onzas de agua destilada o filtrada. Si lo desea, agregue una sacudida de especias tirando en una pizca de pimienta de cayena. Según el sitio web de Health Mad, la toronja contiene los poderosos antioxidantes vitaminas C y A, así como también el licopeno, tiene propiedades antisépticas y puede reducir el colesterol.

Ralle un diente de ajo fresco y Dos pulgadas de raíz de jengibre fresco, luego use una prensa de ajo para extraer el jugo de las rejillas. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el jengibre, la raíz de la planta de zingiber officinale, contiene aceites volátiles y fenoles que le confieren cualidades antiinflamatorias; También puede tener efectos reductores del colesterol.

Agregue el jugo de ajo y jengibre a los jugos y el agua en la licuadora, junto con dos cucharadas de aceite de lino prensado en frío y una cucharadita de acidophilus.

Mezcla la mezcla durante 30 segundos, luego viértela y tómala. De acuerdo con el sitio web de Energize for Life, es mejor tomar esta limpieza por la mañana y programar la limpieza para un momento en que tenga uno o dos días libre del trabajo.

Siga una dieta de alimentos saludables y naturales durante el resto del día.

Tome 3 tabletas de 50 mg. cápsulas de cardo mariano el día después de usar la limpieza de jengibre y continuar durante tres semanas. Según el sitio web del Centro Médico de la Universidad de Maryland, varios estudios han sugerido que los flavonoides en el cardo mariano protegen el hígado de las toxinas.

Advertencias

Porque el jugo de toronja puede reaccionar negativamente con una variedad de medicamentos, incluidos los medicamentos para reducir el colesterol, debe hablar con su médico antes de tomarlo.

Nunca comience un régimen a base de hierbas o suplementos sin consultar primero a su médico; Las hierbas y los suplementos pueden tener efectos secundarios e interferir con los medicamentos recetados.

Según el sitio web del Centro Médico de la Universidad de Maryland, no debe tomar jengibre si tiene cálculos biliares sin consultar primero a su médico, y no debe tomarlo en absoluto si está usando medicamentos anticoagulantes, incluida la aspirina.

Cosas necesarias

Jugo recién exprimido de 2 toronjas grandes

Recién jugo exprimido de 4 limones

10 onzas de agua destilada o agua filtrada

2 cucharadas de aceite de lino prensado en frío

1 cucharadita de acidophilus

1 diente de ajo fresco

2 pulgadas de raíz de jengibre fresco

Pizca de pimienta de cayena (opcional)

Licuadora

50 mg. tabletas de cardo de leche

, , ] ]