Cómo perder grasa del vientre en 1 semana
Con un evento importante por venir, es posible que desee deshacerse de su grasa abdominal en una semana. Si bien es imposible perder mucha grasa en solo una semana, puede perder el peso del agua, lo que reducirá la hinchazón y la aparición de grasa en el abdomen. La pérdida de grasa a largo plazo requiere un compromiso, pero si necesita una solución a corto plazo, sea estricto en su dieta y haga ejercicio para alcanzar sus metas.
Elimine la sal de su dieta. La sal es uno de los mayores culpables en la retención de agua. Mientras más sal coma, más agua retendrá, haciendo que su vientre se vea más gordo de lo que realmente es. Deje de agregar sal a su comida y lea las etiquetas de nutrición para buscar contenido de sodio. Evite los alimentos de conveniencia, que a menudo contienen mucha sal.
Beba agua durante el día. Beber agua tiene dos propósitos: ayuda a reducir el apetito y evita la retención de agua. Vuelva a llenar su botella de agua durante todo el día.
Base sus comidas y bocadillos con vegetales. Las verduras son bajas en calorías, pero pueden mantenerte lleno por más tiempo debido a su alto contenido de fibra. Si bien las frutas también son un buen refrigerio, las verduras tienen menos calorías, así que elija verduras en lugar de frutas. Coma ensaladas grandes con aderezo bajo en calorías y amontone su plato con verduras en cada comida.
Limite los carbohidratos refinados y la comida chatarra. Si desea perder grasa abdominal en una semana, no debe comer comida chatarra. Además de tener sal innecesaria, también ofrecen calorías vacías, que no te llenan. Se adhieren a los granos integrales, como el arroz integral y la pasta de trigo integral, o evite los granos por completo.
Haga ejercicio todos los días. Una semana es poco tiempo, así que comprométase a hacer ejercicio intenso para alcanzar su meta. Una hora de cardio intenso te ayudará a quemar calorías y sudar un poco de agua. Solo asegúrese de beber agua para reemplazar lo que sale del sudor o su cuerpo se deshidratará. También querrás trabajar en tus músculos abdominales, lo que te ayudará a mantenerte más alto y lucir más delgado. Haga ejercicios que se centren en cada área de los abdominales: superior, inferior y oblicuos.
Sugerencia
Use ropa interior de apoyo en su gran día. Una semana realmente no es tiempo suficiente para notar cambios significativos en la grasa de su vientre. Sin embargo, al combinar las sugerencias anteriores con la ropa interior diseñada para dar forma a tu figura, verás mejores resultados.