Información nutricional para las pastas de trigo y huevo
La pasta es una fuente económica de carbohidratos y es popular en la cocina italiana. Si bien las pastas se hacen comúnmente con trigo, generalmente el trigo duro, un trigo denso, rico en proteínas y con alto contenido de gluten, también se pueden preparar con otros ingredientes, como los huevos. Aunque las pastas de trigo y huevo son similares, tienen pequeñas diferencias nutricionales que pueden afectar su dieta, especialmente si tiene un plan estricto para perder peso.
Sugerencia
Wheat &La pasta de huevo tiene 375 calorías y 14.29 g de proteína por cada 100 gramos de porción de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.
Contenido de calorías
La pasta de trigo y la pasta de huevo tienen el mismo número de calorías, Como cada uno proporciona 210 calorías en un 2 oz. porción, que es el 10.5 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2,000 calorías. Las pastas de huevo y trigo son más densas en calorías que muchos otros alimentos, como la pechuga de pollo, que proporciona 65 calorías por 2 oz. porción.
Contenido de grasa
La pasta de trigo y la pasta de huevo tienen cantidades similares de grasa. La pasta de huevo es más alta en grasa, con 2.5 g en 2 onzas. Sirviendo, mientras que la pasta de trigo proporciona 2 g. Aunque esta no es una gran diferencia, puede acumularse rápidamente si come más de una porción a la vez. De acuerdo con MSNBC, las porciones de pasta ofrecidas en los restaurantes pueden ser 3.5 veces el tamaño de porción sugerido.
Contenido de carbohidratos
Los carbohidratos proporcionan la mayoría de las calorías de la pasta. La pasta de huevo es ligeramente más alta en carbohidratos que la pasta de trigo, ya que los dos tipos contienen 39 g y 38 g, respectivamente. A pesar del alto contenido de carbohidratos, la pasta de huevo tiene menos fibra. La pasta de huevo proporciona solo 2 g de fibra, mientras que la pasta de trigo contiene 4 g de fibra. La fibra lo ayuda a sentirse lleno y es importante para controlar el peso.
Contenido de proteínas
La pasta de trigo es más rica en proteínas que la pasta de huevo. La pasta de trigo proporciona 10 g de proteína por 2 oz. Sirviendo, mientras que la pasta de huevo contiene 8 g de proteína. La proteína es vital para desarrollar músculos y otros tejidos en su cuerpo.
Contenido de vitaminas y minerales
Las pastas de trigo y huevo tienen un contenido similar de nutrientes. Aunque ninguno de los dos tipos de pasta es rico en vitaminas, los dos tipos son ricos en ciertos minerales. Ambas pastas contienen ácido fólico, aunque la pasta de trigo contiene más del 40 por ciento de la ingesta diaria recomendada, en comparación con el 25 por ciento de la pasta de huevo. La pasta de trigo también contiene más tiamina, con un 35 por ciento al 30 por ciento de la pasta de huevo. La pasta de huevo y la pasta de trigo también contienen hierro, riboflavina y niacina.
, , ] ]