Cómo reducir los carbohidratos para bajar de peso

Ha habido numerosos estudios de investigación e historias exitosas sobre cómo reducir los carbohidratos para bajar de peso, según la Escuela de Salud Pública de Harvard. Una pregunta persistente es si es mejor eliminar todos los carbohidratos de una dieta o sustituir los carbohidratos "malos" por "buenos". Los carbohidratos son una parte importante de su dieta. Proporcionan el combustible que el cuerpo necesita para alimentar sus células para mantenerlo en movimiento y funcionando correctamente. Por lo tanto, no puede eliminar todos los carbohidratos de su dieta, pero sí puede reducir los carbohidratos que come y tomar decisiones conscientes para comer carbohidratos "buenos" más saludables, que pueden conducir a la pérdida de peso.

Use un diario de alimentos para llevar un registro de los tipos de alimentos que está comiendo. Clasifique los alimentos como carbohidratos (azúcares, panes, granos, frutas y vegetales), proteínas (carne, pescado, pollo, lácteos o nueces) o grasas.

Clasifique los carbohidratos como simples o complejo. Los carbohidratos simples son dulces azucarados, pan blanco, pasta o arroz, o cualquier cosa con altas cantidades de jarabe de maíz de alta fructosa. Los carbohidratos complejos son frutas y verduras, panes integrales, pastas, cereales y arroz integral.

Sustituye los carbohidratos complejos por carbohidratos simples siempre que puedas. De acuerdo con la pirámide de alimentación saludable del USDA, debe comer más granos integrales, que demoran más en digerirse y ayudan a prevenir el desarrollo de diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas. Los carbohidratos complejos a menudo son más altos en fibra y proporcionan una mayor cantidad de alimentos para la misma cantidad de calorías que los carbohidratos simples. Eso significa que puede comer más por menos calorías, lo que le ayudará a perder peso.

Agregue más proteínas y grasas saludables en su dieta, en lugar de carbohidratos. En lugar de comer papas fritas como bocadillo, considere el queso en las galletas integrales. Le hará sentirse satisfecho por más tiempo y reducirá sus calorías generales.

Limite el consumo de carbohidratos azucarados y simples a una o dos veces por semana. Tratar de eliminar estos alimentos de su dieta por lo general fallará y causará que usted coma excesivamente estos alimentos. En su lugar, busque una alternativa más saludable y permítase un tratamiento unas cuantas veces a la semana como recompensa por una nueva forma de comer. Además, incorpore cualquier carbohidrato simple en una comida que esté llena de frutas, verduras, proteínas y grasas. Esto hará que coma menos de los carbohidratos simples porque se llenará con los alimentos más saludables.

Advertencias

Los efectos a largo plazo de comer muy bajo o sin carbohidratos Las dietas son desconocidas. Sin embargo, los estudios de las dietas más populares han demostrado que a los participantes les resulta difícil seguir este tipo de dietas a largo plazo. Una solución más saludable es sustituir los granos y las pastas por frutas, verduras y granos enteros.