Formas de eliminar las verrugas internas

Las verrugas genitales pueden ser externas, en las áreas externas de sus órganos reproductivos, o pueden aparecer internamente donde no puede verlas. Las verrugas internas pueden desarrollarse en el cuello uterino, la uretra, el ano o dentro de la vagina, de acuerdo con el recurso de información Dermnet NZ de la Sociedad de Dermatología de Nueva Zelanda. Todas las verrugas genitales son causadas por cepas de VPH o virus del papiloma humano. Eliminar las verrugas internas no elimina el virus de su cuerpo, sino que simplemente elimina las protuberancias.

Topical Solutions

Las soluciones tópicas en forma de cremas, ácidos u otros productos químicos líquidos se pueden usar en algunos casos para tratar Verrugas internas. Debido a los lugares de difícil acceso en los que se encuentran los crecimientos, la mayoría de estas soluciones deben ser aplicadas por un proveedor de atención médica en lugar de la autoadministración. Un tratamiento a base de crema llamado Imiquimod puede ser auto aplicado, y es más efectivo en el tratamiento de las verrugas internas femeninas que en los machos. Otros tratamientos tópicos para eliminar las verrugas genitales internas incluyen el ácido tricloroacético, el TCA, un líquido muy cáustico que quema las verrugas en la región anal o vaginal, según la Academia Estadounidense de Médicos de Familia. El TCA generalmente se recomienda cuando tiene verrugas más pequeñas que están húmedas y afectan solo a una pequeña área de sus genitales, en lugar de grandes grupos.

Criocirugía

La criocirugía es un tratamiento común para las verrugas genitales tanto externas como internas variedades La criocirugía implica exponer el tejido anormal a nitrógeno líquido. El nitrógeno líquido congela la verruga y la piel circundante para eliminar el crecimiento. La criocirugía se realiza como un procedimiento ambulatorio con anestesia local, y se considera una de las opciones más seguras para las mujeres embarazadas con verrugas internas. Ser eliminado mediante un proceso quirúrgico más invasivo. La Academia Americana de Médicos de Familia explica que las sondas de escisión quirúrgica más profundas en el nivel dérmico, pueden ser más dolorosas que los medios menos invasivos y pueden causar cicatrices. La extirpación quirúrgica de las verrugas conlleva un pequeño riesgo de infección.

Eliminación con láser

Dermnet informa que se puede eliminar un brote generalizado de verrugas, especialmente aquellas en áreas de difícil acceso, como la uretra o el cuello uterino A través de procedimientos láser. Se recomienda el tratamiento con láser para las personas con VIH u otras personas con un sistema inmunológico comprometido.