Ejercicios naturales de ampliación masculina

A todos los hombres les gustaría ser considerados como un animal viril, pero para aquellos con un pene pequeño puede ser embarazoso quitarte la ropa. Hay ejercicios que pueden aumentar naturalmente la longitud y el grosor de su pene, pero deben realizarse correctamente para que sean efectivos.

Jelqing

El sitio web MaleEnhancement.org informa que esta técnica es efectiva Ejercicio de realce natural. Se realiza mientras su pene está casi completamente erecto, ya que este ejercicio puede causar lesiones si se realiza en un miembro completamente erecto. Aplique abundante lubricación a su pene y use su pulgar y dedo índice para formar el “ okay ” Firme en la base de su pene. Aprieta ligeramente tu pene en la base y luego tira del pulgar y el índice a lo largo de tu eje. Deténgase cuando llegue a la cabeza de su pene y repita con la otra mano. El sitio web señala que cada golpe individual debería tomar varios segundos, y recomienda que los principiantes comiencen con 100 movimientos. Con el tiempo, aumente esto a 500 golpes.

Estiramiento

El sitio web 4 Men &rsquos s Health recomienda esta técnica como un método eficaz para aumentar la longitud de su pene. Se realiza mientras su pene no está erecto, y debe repetirse entre 10 y 15 veces para que sea efectivo. Asga su pene flácido alrededor de la cabeza y tire de él ligeramente hacia adelante hasta que su pene se estire hasta su límite máximo cómodo. Mantenga este estiramiento durante unos 15 segundos antes de soltar el estiramiento. La guía gratuita de ampliación del pene del sitio web sugiere agitar el pene vigorosamente después del estiramiento para ayudar a relajar los músculos. También puede estirar el pene hacia la derecha y hacia la izquierda durante este ejercicio, de acuerdo con el sitio web de alargamiento del pene.

Globo aerostático

Este ejercicio utiliza la necesidad de eyacular durante la estimulación para ayudar a aumentar el tamaño del pene, según MaleEnhancement .org. Se realiza reteniendo su eyaculación sosteniendo su palma firmemente sobre la cabeza de su pene cuando siente que está a punto de eyacular. El uso repetido de esta técnica puede causar el estiramiento de los tejidos dentro de su pene que aumentará el tamaño, según el sitio web.