Lugares para perforar tu oreja
Mire más allá de sus lóbulos y descubrirá que hay varios lugares más atrevidos donde puede perforar sus oídos. Ya sea que estés buscando un semental recatado que puedas usar para trabajar o un pendiente grande y llamativo para que te vean en la noche, descubre todos los lugares inesperados en tu oreja que pueden adornarse y si estos tipos de piercings son adecuados para o no. Tú.
Tragus
La parte media de tu oreja aloja la perforación del trago. La perforación del trago se encuentra en el pequeño colgajo de piel que sobresale de la cara y se encuentra frente a la abertura del canal auditivo. Al limpiar sus oídos con un hisopo de algodón, el trago se mueve. No todo el mundo es adecuado para un piercing tragus. Si el trago es demasiado pequeño o delgado, las posibilidades de migración son altas. La migración se produce cuando la joyería se aleja del sitio de perforación original. Es posible que descanse y se detenga o que la piel se rompa, empujando el arete completamente. Una perforación del trago es más propensa a la migración cuando no hay suficiente espacio entre el agujero de perforación y la punta del trago, lo que hace que el cuerpo rechace las joyas. Los perforadores profesionales siempre lo alertarán si su anatomía es inadecuada para un piercing del trago, y le informarán de otras opciones.
El trago está perforado con una aguja y calibre de calibre 16. La joyería adecuada para una perforación inicial del trago incluye anillos de cuentas cautivos y labrets de espalda plana. Para perforaciones de trago curadas, barras circulares, tornillos de fosas nasales y barras curvas son otras opciones.
Concha
La perforación de la caracola se encuentra en el centro de la oreja, frente al canal auditivo. Si tiene una oreja grande o una cantidad considerable de espacio en el centro de la oreja, es posible que tenga varios piercings de caracol. La perforación de la concha se encuentra en la parte más gruesa de la oreja, llamada concha, y tiene el menor riesgo de migración de todas las perforaciones del cartílago de la oreja. Una perforación de caracola tiene un bajo riesgo de migración debido a la ubicación, ya que la perforación no está a lo largo del borde de la oreja y la piel es gruesa.
La joyería inicial para una perforación de caracola es un anillo de cuentas cautivo o una barra Es posible que prefiera comenzar con una barra porque el diámetro de un anillo de cuentas cautivo para una perforación inicial en la concha es de 5/8 pulgadas e intimidante. Las perforaciones de la concha se perforan en calibres más grandes, como 10 o 12. La colocación de joyas de pequeño calibre en el grueso cartílago de la oreja donde se ubica la concha podría causar cortes dentro del canal de perforación, mientras que la joyería actúa como un cortador de queso mientras se mueve. Después de la curación, los piercings de caracol pueden ser labrets de espalda plana, enchufes o barras circulares.
Industrial
Un piercing industrial son dos piercings con una pieza larga de joyería. Dos piezas separadas de joyería, comúnmente calibre 14, son otra opción. La perforación industrial se encuentra en la parte superior de la oreja, con dos partes de la hélice perforada. Después de perforar la primera hélice, el perforador inserta una mitad de la barra en la primera hélice; después de perforar la segunda hélice, inserta la otra mitad.
Los piercings industriales son propensos a la migración si el borde de la hélice no se pronuncia o si se expone a una presión continua. El peso de la barra sobre un borde pequeño de la hélice hace que las joyas migren porque la hélice no es lo suficientemente fuerte como para sostener la joyería. La cicatrización hipertrófica es común si la perforación se realiza en un ángulo incorrecto. Las cicatrices hipertróficas son protuberancias temporales alrededor del agujero de perforación que se encogen o se desvanecen completamente con el tratamiento, cambiando las joyas o aliviando la presión de la perforación. Los perforadores profesionales recomiendan esperar a que se cure una perforación del cartílago en una oreja antes de perforar la otra oreja. Las perforaciones del cartílago de la oreja tardan entre seis meses y un año en sanar. Solo un perforador profesional y experimentado debe realizar una perforación industrial.