Zinc &Hives

La urticaria es una afección cutánea a corto plazo bastante común causada principalmente por reacciones alérgicas o problemas autoinmunes. La urticaria puede aparecer prácticamente en cualquier parte de su cuerpo como ronchas rojas o pálidas elevadas que están inflamadas y que pican. La deficiencia de zinc afecta la piel, pero generalmente causa psoriasis y piel escamosa en lugar de urticaria. Sin embargo, las cremas de óxido de zinc se utilizan para aliviar la picazón e inflamación de la piel, independientemente de la causa. La sobredosis de zinc puede aumentar su susceptibilidad a las reacciones autoinmunes al afectar el metabolismo de otros minerales. Hable con su médico si experimenta urticaria con frecuencia.

Colmena

La urticaria o urticaria es a menudo causada por reacciones alérgicas, especialmente a medicamentos como antibióticos, penicilina, codeína y aspirina, conservantes de alimentos, alimentos de color naranja. colorantes, picaduras de insectos, caspa de animales, pesticidas, detergentes y alimentos como mariscos, cacahuetes, chocolate y fresas. La urticaria también puede ser causada por un trastorno autoinmune, que es cuando su sistema inmunológico se ataca misteriosamente a sí mismo oa agentes patógenos e irritantes desconocidos en su cuerpo. La urticaria no es peligrosa para la vida, aunque a veces es un síntoma de algo grave, y generalmente desaparece en un par de días. Las colmenas se tratan con antihistamínicos y corticosteroides, pero también son efectivos los remedios naturales.

Óxido de zinc para las colmenas

Comprender qué causó sus colmenas es de suma importancia para evitar que vuelva a ocurrir, pero puede Trate los síntomas de picazón con crema de óxido de zinc mientras tanto. El óxido de zinc es eficaz para aliviar la picazón y la irritación de la piel, pero no muestra propiedades antiinflamatorias. La loción de calamina también funciona bien, que contiene zinc y muestra propiedades antihistamínicas, al igual que la bruja avellana y compuestos alcalinos como la leche de magnesia.

Deficiencia de zinc

La falta de zinc reduce la capacidad del cuerpo para metabolizar Las grasas y la vitamina A, que son necesarias para una piel flexible. La sequedad y picazón en la piel es un síntoma común de la deficiencia de zinc, pero no se sabe que cause urticaria directamente. Sin embargo, la deficiencia de zinc compromete su respuesta inmune, lo que conduce a una mayor susceptibilidad a las infecciones. Algunos agentes infecciosos pueden causar los llamados casos autoinmunes de urticaria. Se necesita más investigación para identificar y comprender mejor los desencadenantes de las respuestas autoinmunes.

Toxicidad por zinc

La cantidad diaria recomendada de zinc varía de 8 a 13 mg por día según la edad, el embarazo y la lactancia, según el “PDR para suplementos nutricionales”. La toxicidad del cinc es rara, pero puede ocurrir si toma mucho más que las cantidades recomendadas durante largos períodos de tiempo. La toxicidad del cinc interfiere con el metabolismo y la utilización de otros minerales, como el manganeso y el cobre, y puede aumentar la susceptibilidad a las reacciones autoinmunes. Pregúntele a su médico si se sabe que alguno de sus medicamentos causa urticaria en personas sensibles.