Efectos sobre la salud del ajo japonés
El ajo es una planta perenne que se originó en Asia central y ahora se usa a nivel mundial. Sus beneficios medicinales y culinarios han sido bien conocidos durante miles de años. El ajo japonés es una gran variedad de ajos con tres a siete dientes, que a veces crecen tan grandes como el ajo de elefante. Es picante y fuerte, tiene un sabor agradable y contiene los mismos beneficios generales para la salud comunes a todas las variedades de ajo.
Reducción de riesgo de cáncer potencial
El ajo está vinculado al apoyo del sistema inmunológico, lo que ayuda a proteger contra enfermedades como el cáncer . Comer ajo crudo y cocido puede, por ejemplo, ayudar a reducir el riesgo de cáncer de colon y estómago y el cáncer de esófago, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Un artículo publicado en "Anti-Cancer Agents in Medicinal Chemistry" en marzo de 2011 señaló que el extracto de ajo reduce los efectos secundarios de la quimioterapia, y el uso de ajo y compuestos derivados del ajo para controlar el cáncer de mama parece prometedor.
Podría reducir la presión arterial
La hipertensión (presión arterial anormalmente alta) es un factor de riesgo importante para las enfermedades cardíacas, incluidos ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares e insuficiencia cardíaca. El ajo puede ayudar a reducir la hipertensión. Un estudio que evaluó el efecto del ajo en la presión arterial reveló que el ajo redujo significativamente tanto la presión arterial sistólica como la diastólica en pacientes con hipertensión, según un artículo publicado en "Pakistan Journal of Pharmaceutical Sciences" en septiembre de 2013.
Might Prevent Resfriado común
La evidencia apunta al ajo como un preventivo eficaz del resfriado común. Un artículo publicado en "Avances en la terapia" en julio de 2001 señaló que una investigación sobre el efecto del ajo que contiene alicina en las infecciones y los síntomas del resfriado común reveló que los voluntarios que recibieron el ajo tenían menos probabilidades de resfriarse y recuperarse más rápido que los que lo hicieron. No tomes ajo. La conclusión fue que el ajo que contiene alicina podría prevenir un ataque de virus del resfriado común.
Potentes y poderosos beneficios antioxidantes
El ajo está lleno de vitamina C. Actuando como un antioxidante, la vitamina C sirve como una sustancia poderosa que ayuda Proteja su cuerpo contra los radicales libres, que son moléculas inestables que dañan las células sanas. Un artículo publicado en "Veterinaria y Toxicología Humana" en octubre de 1999 señaló que el ajo aumenta la actividad antioxidante contra el daño de los radicales libres causados por la nicotina. Una porción de 3.5 onzas de ajo fresco contiene aproximadamente 31 miligramos de vitamina C, que es el 52 por ciento del valor diario establecido por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos basado en una dieta de 2,000 calorías por día.