Las desventajas de los refrescos
Antes de la década de 1950, 6.5 onzas era el tamaño estándar para las botellas de refrescos. Ahora las botellas de 20 onzas son estándar, pero hay disponibles incluso botellas más grandes de 42 onzas, lo que significa que el consumo de refrescos continúa aumentando. Según un artículo publicado en 2011 en "Medicina preventiva", en 2009, el estadounidense promedio consumía 31 galones de refrescos normales. Las calorías de las bebidas son calorías vacías sin valor nutricional. Un refresco ocasional no le hará daño, pero beber demasiado puede provocar un aumento de peso y problemas de salud.
El aumento de peso
La Universidad de Harvard afirma que el aumento del consumo de bebidas azucaradas, como los refrescos, Es un factor importante en la creciente epidemia de obesidad. Un refresco de 20 onzas contiene 240 calorías, mientras que un refresco de 64 onzas contiene la friolera de 700 calorías. El Dr. Christopher Ochner, profesor asistente de medicina pediátrica y para adolescentes en la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai, le dijo a Fox News que si toma una lata de cola todos los días, ganará 14 1/2 libras en un año. El aumento de peso excesivo lo pone en riesgo de diabetes, ciertos tipos de cáncer, artritis, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.
Enfermedad cardíaca
El aumento de peso excesivo contribuye a la enfermedad cardíaca, pero también lo hacen los ingredientes en los refrescos. La Dra. Mary Ann McLaughlin, directora médica del programa de salud cardíaca en Mount Sinai, le dijo a Fox News que el sodio y la cafeína en los refrescos ponen en riesgo su corazón. El sodio hace que retengas líquidos y la cafeína eleva el ritmo cardíaco y la presión arterial. Un análisis publicado en 2012 en "Circulation" siguió a más de 42,000 hombres y descubrió que aquellos que tomaban una bebida azucarada al día tenían un mayor riesgo de ataque cardíaco en comparación con aquellos que rara vez o nunca bebían bebidas azucaradas.
Diabetes
La mayoría de las personas tienen dificultades para comer una sola galleta y eso es porque el azúcar es adictivo. Si bebe un refresco, sus picos de azúcar en la sangre y su cuerpo producen insulina para equilibrar ese pico. Tu azúcar en la sangre luego cae y buscas más gaseosas con azúcar para compensar. Con el tiempo, su cuerpo se vuelve resistente a la insulina, lo que le impide poder metabolizar el azúcar y provocar diabetes, según el Dr. Ochner. Si bebe uno o dos refrescos al día, aumenta el riesgo de diabetes tipo 2 en un 26 por ciento, según un metaanálisis publicado en 2010 en "Cuidado de la diabetes".
Problemas dentales
Si Prefieres evitar al dentista, recortar los refrescos. Las bacterias en su boca crecen en azúcar. Se alimentan de él y producen un ácido que desgasta el esmalte de los dientes y causa caries. El dentista de Nueva Jersey, Dr. Howard Glazer, le dijo a "Better Homes and Garden" que puede reducir su riesgo de caries a la mitad enjuagándose la boca con agua inmediatamente después de tomar un refresco.
Gota
La gota es una condición en la cual su El cuerpo tiene demasiado ácido úrico, lo que hace que las articulaciones se inflamen e inflamen. Un análisis de los datos del Estudio de salud de las enfermeras, publicado en 2010 en el "Journal of the American Medical Association", que siguió a casi 80,000 mujeres durante 22 años, informó que las mujeres que tomaban una bebida azucarada al día tenían un riesgo significativamente mayor de gota en comparación con aquellos que rara vez bebían bebidas azucaradas.