Tratamientos herbales para la trombosis venosa profunda

La trombosis venosa profunda es un coágulo de sangre que se desarrolla en una vena profunda de su cuerpo, generalmente en el muslo o la parte inferior de la pierna. El Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre informa que los coágulos de sangre en el muslo tienen una mayor probabilidad de desprenderse y viajar a los pulmones, lo que provoca una embolia pulmonar, que los coágulos de sangre en la parte inferior de las piernas. Los tratamientos a base de hierbas pueden ayudarlo a tratar o evitar la trombosis venosa profunda, pero debe hablar primero con su médico sobre todas las estrategias de tratamiento para esta afección.

Trombosis de vena profunda

El Centro Nacional de Información Biotecnológica indica que los factores de riesgo para La trombosis venosa profunda incluye la inserción de un catéter marcapasos, reposo prolongado en cama o sentado, fumar cigarrillos, fracturas de pelvis, obesidad, insuficiencia cardíaca y cirugía reciente. Algunos de los síntomas más comúnmente experimentados de esta afección incluyen alteraciones en el color de la piel en la pierna afectada, aumento del calor en el segmento afectado y dolor en la pierna, sensibilidad o hinchazón de una cara. La trombosis venosa profunda generalmente ocurre en personas mayores de 60 años, pero puede desarrollarse en cualquier persona.

Herbal Treatments

En su libro "Prescripción para la curación nutricional", la consultora certificada en nutrición Phyllis A. Balch señala que hay muchas Hierbas que pueden ser útiles para esta condición. Ciertas hierbas, como el romero, la milenrama, la frambuesa roja, la alfalfa y el pau d'arco, mejoran la oxigenación de la sangre, mientras que la escoba de carnicero mejora la circulación. Cayenne ayuda a diluir la sangre, y el espino blanco, el jengibre, la cápsula craneal y la valeriana dilatan los vasos sanguíneos y ayudan a la circulación. El ginkgo es otra hierba que mejora su circulación, y también es un poderoso antioxidante.

Remedio destacado

Cayenne es un remedio herbal que se puede usar para tratar la trombosis venosa profunda. Cayenne, un anticoagulante, ayuda a aliviar la presión arterial y aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, afirma Balch. También puede usar cayena con jengibre, plátano y hamamelis en una cataplasma que se aplica directamente a su área afectada. Cayenne puede tratar el dolor de manera efectiva cuando se aplica directamente en la piel, y con frecuencia se usa para tratar la artritis y el reumatismo.

Advertencia

La trombosis venosa profunda es una condición grave que puede llevar a una salud que amenaza la vida. ", 3, [[Si experimenta síntomas de esta afección, llame a su proveedor de atención médica de inmediato. Aunque ciertos tratamientos a base de hierbas pueden ser útiles para esta afección, evite usar hierbas en lugar de visitar a su médico o usar otros métodos de tratamiento que su médico le sugiera. Algunos tratamientos a base de hierbas pueden causar efectos secundarios y ciertas personas no deben tomarlos. Las mujeres embarazadas siempre deben tener mucho cuidado al ingerir hierbas.