¿Cuáles son los tratamientos para las férulas para muslos?

Las férulas para muslos se refieren a condiciones que causan dolor en la parte media del fémur, donde los músculos abductores se unen a los huesos. El fémur es el hueso grande que se conecta a la cadera. Según el "American Journal of Roentgenolgy", las imágenes por resonancia magnética pueden ayudar a diagnosticar la causa del dolor, que suele ser una fractura por estrés. La condición es común entre los corredores y aquellos que participan en deportes de alto impacto. El tratamiento generalmente implica descanso y una serie de otros métodos.

Sustitución

Si bien las férulas de los muslos se pueden tratar con reposo y aplicaciones de hielo en las áreas dolorosas, no se recomienda la inmovilidad completa porque podría provocar atrofia. Los músculos circundantes, la rigidez y la pérdida de resistencia cardiovascular. En cambio, de acuerdo con la Academia Americana de Médicos de Familia, se alienta a los atletas a sustituir otras actividades que no ponen peso en la pierna lesionada. Las actividades físicas, como la natación y el ciclismo, son ejercicios efectivos sin carga de peso que puede realizar mientras se recupera de las férulas de los muslos. Asegúrese de volver al deporte que causó su lesión en primer lugar.

Férulas

Se pueden usar varios tipos de férulas o aparatos ortopédicos para estabilizar la pierna para permitir la curación y reducir la dolor. Según la Fundación AO, si no hay lesiones en los tobillos, se puede colocar una férula tubular sobre su muslo y rodilla para mantener el fémur en su lugar. La férula puede construirse con una abrazadera acolchada envolvente con lazos de velcro que se pueden quitar para bañarse y se pueden ajustar para permitir la hinchazón. Normalmente, se usa una férula durante 2 a 3 semanas después de una fractura por estrés en el fémur cuando se requiere cirugía para reparar el daño.

Hielo

Se puede requerir un yeso si se desplaza el hueso. De acuerdo con la Academia Americana de Médicos de Familia (American Academy of Family Physicians), los moldes que están llenos de aire brindan tratamientos adecuados para las fracturas de los muslos, ya que pueden ajustarse a medida que la hinchazón disminuya. Un yeso también te permite seguir haciendo ejercicio mientras el hueso sana. Generalmente, los moldes se usan de 6 a 8 semanas.

Cirugía

La cirugía puede ser el tratamiento más efectivo para las fracturas graves que no involucran una articulación en la cadera o la rodilla. Según la Academia Americana de Médicos de Familia, los atletas de élite que planean continuar compitiendo a menudo responden mejor a los procedimientos quirúrgicos que implantan clavos o varillas en el fémur para prevenir más fracturas. Se puede requerir un clavado quirúrgico más extenso si su fractura se extiende a las articulaciones. Esto generalmente requiere meses de rehabilitación, y usted podría estar fuera de servicio por hasta un año después de una operación importante de férula en el muslo.