Actividades para evitar después de la cirugía de columna lumbar

La columna lumbar como la parte inferior de la espalda. La cirugía de la columna lumbar tiene varios usos en la práctica de la neurocirugía. Cada vez que una lesión o trastorno afecta el área lumbar de la columna vertebral, es posible que un médico deba realizar una cirugía para aliviar el dolor y otros síntomas. Después del procedimiento quirúrgico, los pacientes deben evitar las actividades que podrían causar lesiones o dolor.

Conducción

Los pacientes de cirugía lumbar no pueden conducir inmediatamente después de la cirugía. Deben esperar hasta que el dolor de la cirugía haya disminuido de moderado a leve. Esto podría tomar de siete a 14 días, según el Centro de Cirugía de la Columna de la USC. La primera vez que alguien maneja después de la cirugía de la columna lumbar, debe llevar a alguien con ella en caso de un brote de dolor. Los pacientes también deben limitar sus primeras unidades a distancias cortas. Una vez que se sienta cómodo al conducir con dolor, puede aumentar la distancia de cada unidad.

Twisting Movions

Los pacientes deben evitar torcer la columna vertebral para evitar lesiones después de la cirugía lumbar. Si a menudo se retuerce mientras duerme, coloque una almohada entre las piernas y en ambos lados de su cuerpo para evitar este movimiento. Evite los pasatiempos que requieran girarse, como la jardinería, hasta que su médico lo limpie para realizar actividad física.

Escalada

La escalada ejerce presión sobre la parte inferior de la espalda, por lo que es necesario evitar la escalada durante el período de recuperación de la cirugía lumbar. Esto incluye subir escaleras y realizar ejercicios de escalada. Si tiene que subir escaleras para llegar a su dormitorio, pídale a alguien que lo ayude durante los primeros días de su recuperación. Si tiene un pasamanos, utilícelo como apoyo y equilibrio adicionales.

Levantamiento Pesado

Los pacientes de cirugía de columna deben evitar levantar objetos pesados ​​mientras se recuperan. Su cirujano le dirá cuánto peso puede levantar. Los médicos de Yalamanchili Brain &La columna vertebral limita a los pacientes a levantar no más de 10 a 15 libras. Los pacientes también deben evitar tirar y empujar objetos pesados ​​ya que estos movimientos aumentan el riesgo de lesiones.

Doblado

Los pacientes que se recuperan de una cirugía lumbar no deben usar la espalda para doblarse. En lugar de agacharse con la espalda, doble las rodillas y los músculos de los muslos, como lo recomienda el Centro Médico California Pacific. Antes de regresar a casa del hospital, pídale a alguien que prepare su espacio habitable colocando los artículos de uso frecuente al nivel de la cintura. Esto evitará que tenga que inclinarse hacia adelante o hacia atrás durante el período de recuperación. Si tiene gabinetes o mostradores altos, haga que alguien se quede con usted durante los primeros días de su recuperación.