Remedios naturales para deshacerse de los resfriados y la congestión en la cabeza

Si se resfrió, es muy probable que también tenga una infección del tracto respiratorio superior. "Guía completa de idiotas para remedios naturales", cuando el sistema inmunológico combate el resfriado, los síntomas suelen ser congestión, dolor de garganta, ojos llorosos y tos. El adulto estadounidense promedio sufre de un resfriado varias veces al año, y los remedios herbales o nutricionales pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico cuando luchan contra la congestión. Tenga en cuenta que la FDA no ha demostrado que las hierbas sean eficaces para tratar enfermedades.

Se han observado numerosas hierbas a lo largo de la historia para ayudar a tratar los resfriados y la congestión. Dorie Byers sugiere en su libro "Cultivando hierbas para aliviar el resfriado y la gripe", probando tomillo, menta, equinácea, romero, jengibre y milenrama. Usted puede cultivarlos en un jardín, o encontrarlos en grandes cantidades donde las hierbas medicinales se almacenan en una tienda de alimentos saludables. Si compra las hierbas sueltas, agregue 1 a 2 cucharaditas. de hierba por taza de agua. Coloque las hierbas en el fondo de una olla y vierta la cantidad correcta de agua. Hierva el agua y apáguela inmediatamente. Deje que las hierbas se cubran por 10 minutos. Endulza con miel si lo deseas. También puede agregar rodajas de limón o jengibre al agua caliente para un remedio tradicional para el resfriado. Los remedios herbales no están destinados a reemplazar el tratamiento médico.

Los suplementos nutricionales y la dieta

Laurie y Alex Steelsmith escriben en su libro "Elecciones naturales para la salud de la mujer", que contiene zinc, vitamina A y C, y extractos de timo. Junto con el consumo de líquidos tibios como la sopa de pollo o miso, puede ayudar a calmar y humedecer las membranas mucosas. Consuma una dieta que incluya estimulación inmunológica y alimentos ricos en minerales, como la col rizada, el brócoli, el ñame, la zanahoria, los hongos shitake y las algas marinas. Asegúrese de que las comidas estén balanceadas con proteínas magras y granos enteros, así como con una variedad de vegetales de color intenso.

Descongestionante natural

Byers también sugiere hacer un descongestionante natural con las hierbas hierba gatera y romero, junto con "eucalyptus essential oil.", 3, [[Tome una bolsa de té de muselina y agregue una parte igual de ambas hierbas y 5 gotas de aceite esencial. Aprieta la bolsa para inhalar y aliviar la congestión. También puede agregar 1/2 taza de esta mezcla a 1 qt. de agua a fuego lento e inhala con una toalla sobre tu cabeza. Byers también sugiere dejar la mezcla de hierbas secas en tu auto. El aroma se extenderá y creará una fragancia fresca para disfrutar mientras conduce.