Beneficios para la salud del té Skullcap

Skullcap, también conocido como Scutellaria lateriflora, viene en dos formas: estadounidense y china. Ambos contienen componentes muy diferentes y se usan para diferentes condiciones, uno no puede ser sustituido por el otro. Si está interesado en usar la cápsula como un té, el Centro Médico de la Universidad de Maryland, o UMMC, recomienda usar una taza de agua hirviendo y una cucharadita de cápsula seca americana o remojar de tres a nueve onzas de la raíz seca de cápsula china en una taza de agua hirviendo. No utilice ninguna forma si está embarazada o amamantando. Consulte con un profesional de la salud que esté bien informado antes de autotratarse con estas hierbas.

Ansiedad y relajación

El UMMC explica que el gorro craneal estadounidense tiene una larga historia de uso en América del Norte para tratar la ansiedad y promover la relajación, pero más Se necesita investigación para fundamentar estas afirmaciones. Debido a sus posibles efectos sedantes, no debe usar scullcap junto con otros medicamentos que produzcan estos mismos efectos, como antidepresivos, barbitúricos y anticonvulsivos. Tomar esta hierba con otras hierbas contra la ansiedad como la valeriana también puede producir efectos compuestos. Si bien la cápsula china no tiene un historial de uso para este propósito, también puede interactuar con este tipo de hierbas y medicamentos.

Cáncer

La cápsula china tiene un largo historial de uso en China para tratar varios tipos de cáncer. El Memorial Sloan Kettering Cancer Center o MSKCC, señala que estudios in vitro y en animales han demostrado que esta hierba induce la apoptosis, un proceso en el que una célula cancerosa se destruye a sí misma. No intente tratar el cáncer con esta hierba; Consulte con un profesional con conocimientos en medicina alternativa, particularmente para tratamientos contra el cáncer. Esto es especialmente importante si toma medicamentos anticancerosos convencionales para evitar interacciones.

Inflamación

La escutellaria china también ha sido apreciada por sus propiedades antiinflamatorias, por lo que es útil para afecciones provocadas por una inflamación excesiva en el cuerpo, como Artritis y enfermedades inflamatorias del intestino. El MSKCC señala que los estudios han demostrado que sus propiedades antiinflamatorias podrían influir positivamente en enfermedades como la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.

Otros posibles usos de la cápsula china

La cápsula china también se ha empleado para una serie de otras afecciones Incluyendo infecciones, alergias, dolores de cabeza, endurecimiento de las arterias, epilepsia, insomnio y hepatitis. El UMMC señala que posee propiedades antivirales y antifúngicas. Los estudios en animales también han demostrado que podría ayudar a disminuir la presión arterial.