Herbs to Cure Peyronies Disease

También conocida como curvatura del pene, la enfermedad de Peyronie es la curvatura anormal del pene durante la erección debido a la formación de tejido fibroso debajo de la piel. Es un trastorno poco frecuente que generalmente se presenta en hombres mayores de 40 años y causa dolor y acortamiento del pene durante el coito. El tratamiento puede incluir medicamentos, radioterapia y cirugía, aunque la cirugía puede llevar a la impotencia y debe realizarse solo en casos extremos. Ciertas hierbas y suplementos también pueden ayudar a tratar y controlar la condición. Sin embargo, debe hablar con un médico antes de usar cualquier remedio herbal.

Gotu Kola

Gotu kola ayuda a reducir los problemas asociados con la formación de tejidos fibrosos debajo de la piel y, por lo tanto, puede ayudar a controlar La enfermedad de Peyronie, dice el Centro Médico Tufts. Gotu kola está disponible en forma de cápsula, tableta, tintura y ungüento, y la dosis depende de la edad y el estado del paciente. Dolor de cabeza, malestar estomacal, mareos y náuseas son efectos secundarios comunes. También puede interactuar con ciertos medicamentos para reducir el colesterol y la diabetes. Siempre hable con un médico antes de usar gotu kola para tratar la curvatura del pene.

Bromelain

Bromelain es una enzima que se encuentra en el jugo de piña y el tallo de la piña. Actúa impidiendo la deposición de fibrina, que provoca el engrosamiento del tejido conectivo fibroso en el pene. La clínica de diagnóstico de Austin recomienda una dosis de 750 mg de bromelina, tres veces al día con el estómago vacío para prevenir la enfermedad de Peyronie. La bromelina es posiblemente segura de usar, aunque pueden producirse efectos secundarios como diarrea y malestar gástrico. También puede interferir con ciertos antibióticos y medicamentos para la coagulación de la sangre. Por lo tanto, es importante hablar con un médico antes de usar bromelina para tratar la enfermedad de Peyronie.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es el aceite extraído de la semilla de ricino, o planta de Ricinus communis. Se puede aplicar directamente para ablandar los tejidos duros del pene y, a su vez, proporcionar alivio a la enfermedad de Peyronie, dice el sitio web Remedios caseros. El aceite de ricino es generalmente seguro de usar. Sin embargo, puede conducir a reacciones alérgicas en casos raros. Otras reacciones adversas e interacciones farmacológicas del aceite de ricino no se han estudiado científicamente y deben usarse solo bajo la supervisión de un médico.

Acetil-L Carnitina

La Acetil-L carnitina es un nutriente que se encuentra en los alimentos Como carnes rojas, productos lácteos, trigo, aguacate y mantequilla de maní. Ayuda a convertir la grasa corporal en energía. Los suplementos de acetil-L carnitina también están disponibles en la mayoría de las farmacias sin receta. Algunos estudios, como el publicado en la edición de julio de 2001 de la revista "BJU International", han demostrado que los suplementos de carnitina son más seguros y más efectivos para tratar la curvatura del pene que el tamoxifeno, el medicamento más común utilizado para tratar la enfermedad. La diarrea y el aumento del apetito son los efectos secundarios más comunes. Al igual que con otros suplementos, es mejor hablar con un médico antes de usar suplementos de carnitina.