Abreva para el herpes

Los pacientes infectados con el virus del herpes simple tienen ampollas llenas de líquido que se forman en sus cuerpos. El virus del herpes simple tipo 1, o HSV-1, hace que estas ampollas se formen alrededor de la boca, llamadas herpes labial. Si bien los pacientes pueden usar medicamentos antivirales recetados, tienen una opción de venta sin receta: Abreva o docosanol topical. Abreva trata los herpes labiales producidos por el HSV-1 y reduce la cantidad de tiempo que están presentes.

Mecanismo

Kristi Monson, PharmD y Arthur Schoenstadt, MD, autores del artículo de eMedTV “ Abreva , ” explique que, a diferencia de otros medicamentos antivirales, Abreva no ataca el virus del herpes simple. El mecanismo de Abreva 'es cambiar la membrana celular de las células sanas, que es la capa más externa de las células. Los cambios en la membrana celular evitan que el HSV-1 infecte estas células sanas. Como resultado, los pacientes ' Los brotes de herpes no duran tanto. Si bien Abreva puede ayudar con los brotes actuales, el medicamento no previene brotes futuros. Abreva no destruye el virus: una vez que una persona se infecta con herpes, el virus permanece en su cuerpo.

Uso apropiado

Los pacientes con herpes que usan Abreva deben seguir procedimientos específicos para su uso. Los pacientes pueden comenzar a usar Abreva cuando sientan que comienza un brote, como dolor o ardor en el área afectada. Al usar Abreva, los pacientes deben frotar completamente la crema sobre la llaga. La Clínica Mayo señala que los adultos y los adolescentes deben usar Abreva cinco veces al día hasta que el herpes labial haya cicatrizado. Como Abreva no está aprobado para niños menores de 12 años, los padres deben hablar primero con el médico de su hijo. Los pacientes con herpes con úlceras genitales no deben usar Abreva, ya que los pacientes solo deben usar Abreva para el herpes labial.

Cosas que deben evitarse

Los pacientes con herpes deben evitar ciertas actividades cuando usan Abreva o durante un brote. Por ejemplo, los pacientes deben evitar los besos o el contacto directo con otras personas durante un brote, ya que podrían propagar la infección. Los pacientes no deben compartir Abreva, ya que esto también puede propagar el HSV-1. Los usuarios pueden usar cosméticos sobre Abreva, pero necesitan usar un aplicador de maquillaje por separado para evitar la propagación de la infección.

Efectos secundarios

Algunas personas que usan Abreva pueden experimentar efectos secundarios. Los dolores de cabeza son el efecto secundario más común. Los otros efectos secundarios de Abreva ocurren en el sitio de aplicación. Por ejemplo, los pacientes pueden tener hinchazón, dolor o ardor después de usar Abreva. Otros pacientes pueden tener acné, enrojecimiento y sequedad. También puede ocurrir picazón y una erupción. Algunos de estos efectos secundarios pueden desaparecer una vez que los pacientes ' los cuerpos se ajustan a la medicación.

Advertencias

La Administración de Drogas y Alimentos no ha evaluado si Abreva es seguro para usar durante el embarazo. Para prevenir complicaciones, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a sus médicos antes de usar Abreva.