¿Las llagas en la boca son causadas por los suplementos de construcción muscular?

Las llagas en la boca, también llamadas úlceras bucales o ampollas febriles, son lesiones llenas de líquido causado por un virus. Las úlceras generalmente duran de 10 a 14 días y aparecen como áreas enrojecidas y dolorosas de la piel cerca de la boca. También puede experimentar hormigueo o dolor uno o dos días antes de que aparezcan las llagas. Aunque el virus del herpes simple 1 es la causa principal de las llagas en la boca, los suplementos para la construcción de músculos pueden jugar un papel tanto en las llagas como en las úlceras bucales, también llamadas úlceras bucales. Arginina

La arginina es un fenómeno natural. Aminoácido encontrado en alimentos como lácteos, carnes rojas y nueces. La arginina puede aumentar la secreción de la hormona del crecimiento humano que ayuda a aumentar el tejido magro, que es músculo y todo menos grasa. Los culturistas pueden tomar la L-arginina sintética de los suplementos para mejorar el músculo, aunque la mayoría de las personas obtienen suficiente arginina de los alimentos. Los suplementos de L-arginina pueden provocar úlceras en la boca al desencadenar el virus del herpes, según la Clínica Mayo. El virus del herpes simple tipo 1 suele ser la causa del herpes labial, mientras que el virus del herpes simple tipo 2 causa el herpes genital; sin embargo, ambos tipos pueden causar llagas en la cara.

Vitamina C

Las manchas dolorosas en la boca pueden ser úlceras en la boca. Las úlceras bucales están relacionadas con los suplementos de vitamina C. La vitamina C es ácido ascórbico y el exceso de ácido puede causar problemas en la boca. De acuerdo con un artículo publicado en el sitio web "Daily Mail" en septiembre de 2007, tomar de 500 a 1,000 miligramos de vitamina C puede causar úlceras en la boca. La vitamina C puede ser beneficiosa para los levantadores de pesas, según un artículo en Bodybuilding.com. Grandes cantidades de vitamina C pueden suprimir la liberación de la hormona cortisona, que reduce los niveles de testosterona y hace que su cuerpo use los músculos como combustible.

Efectos adicionales

Los suplementos para la construcción de músculos pueden causar efectos adversos además de llagas en la boca que No solo son desagradables, sino que también pueden sabotear tus entrenamientos. La hormona del crecimiento humano es un suplemento que se cree que mejora el rendimiento deportivo y la masa muscular, aunque ninguna afirmación ha sido probada. Tomar HGH puede causar debilidad muscular, dolor en las articulaciones, retención de líquidos, síndrome del túnel carpiano y cardiomiopatía. Podría decirse que el suplemento más popular entre los levantadores de pesas es la creatina. Tomar creatina puede darte breves ráfagas de energía y podría causar un aumento de peso que indica un aumento en la masa muscular, pero es probable que cause retención de líquidos. La creatina puede causar calambres musculares, náuseas y diarrea.

Fatiga

Si está trabajando duro para construir músculo, es posible que esté sobreentrenándose y agotándose. Entrenar demasiado sin permitir que su cuerpo descanse puede causar fatiga. Las úlceras en la boca a menudo aparecen cuando una persona está agotada, según el artículo del Daily Mail. Trabaje con su médico o con un entrenador personal para modificar su rutina de ejercicios y evitar el entrenamiento excesivo. Puede ayudar a trabajar menos días a la semana, reducir sus repeticiones y series o participar en entrenamientos más cortos. Comer una dieta equilibrada también puede ayudar a combatir la fatiga para reducir las úlceras en la boca.