¿Debo tomar sulfato de glucosamina antes o después del levantamiento de pesas?

Puede tomar sulfato de glucosmaína en cualquier momento durante el día, preferiblemente varias veces al día. La glucosamina se ha utilizado para tratar la osteoartritis y varias lesiones del tejido conectivo con un efecto notable. Si bien puede obtener una cierta cantidad de glucosamina a través de carnes procesadas y gelatina, para un uso efectivo como antiinflamatorio o analgésico, esto no es suficiente. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta, suplementos o ejercicio.

¿Qué es exactamente la glucosamina?

La glucosamina es un compuesto que pertenece a la categoría de glucosaminoglucanos. Todos estos compuestos consisten en aminoácidos simples y moléculas de azúcar que se unen bien con las moléculas de agua. Esto permite que estos compuestos aumenten la retención de agua en sus articulaciones y mejoren la rotación de colágeno o tejido conectivo en sus articulaciones. Entonces, además de proporcionar lubricación para sus articulaciones, la glucosamina aumentará la velocidad a la que se reestructura y repara el tejido conectivo.

Uso de glucosamina

La glucosamina se procesa rápidamente, por lo que es mejor tomarla en dosis divididas múltiples veces al día. Solo 500 mg tres veces al día ha mostrado resultados positivos en el tratamiento de todos los síntomas de la osteoartritis, incluido el movimiento restringido. Hasta la fecha, no se han realizado investigaciones que muestren efectos negativos con esta dosis. La glucosamina está comúnmente disponible en forma de cápsula de gelatina y se puede comprar en muchas tiendas de alimentos saludables y complementos, incluidos los minoristas en línea.

Estrés por levantamiento de pesas

El levantamiento de pesas debe fortalecer el problema de conexión y mejorar la articulación Estabilidad, incluida la estabilidad de las articulaciones de la rodilla. El levantamiento de pesas también ha demostrado mejorar la densidad mineral ósea específica. Suponiendo que esté utilizando una buena técnica, no debe experimentar lesiones en las articulaciones debido al entrenamiento de resistencia. Si este no es el caso, es posible que tenga una lesión existente que deba ser evaluada por un médico. No se autodiagnóstico. Si experimenta dolor severo en las articulaciones, hágalo tratar de inmediato.

Dieta

Para garantizar la renovación y reparación adecuadas del colágeno en sus articulaciones, necesita una dieta balanceada con grasas y carbohidratos saludables. Las moléculas de azúcar que se convierten en colágeno son mejor suministradas por su dieta, así que consiga muchas frutas y verduras. Lleve las grasas saludables a su dieta de fuentes como el aceite de oliva, el lino, las nueces y el salmón. El líquido que lubrica sus articulaciones se produce por una respuesta hormonal, y una dieta baja en grasas puede limitar su capacidad para producir muchas hormonas.