Aceites de pescado y erecciones

Una erección ocurre cuando una señal excitadora del cerebro va a las arterias cerca de su pene, lo que estimula la liberación de una molécula de gas llamada óxido nítrico. El óxido nítrico dilata o ensancha las arterias, lo que aumenta el flujo de sangre a su pene que produce una erección. Los científicos no han estudiado los efectos del aceite de pescado en las erecciones, pero los ácidos grasos omega-3 en el aceite de pescado pueden ayudar a las erecciones al reducir la inflamación y mejorar la salud de las arterias. Consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar aceite de pescado.

Presión arterial

La presión arterial alta puede causar inflamación de los vasos sanguíneos, lo que puede impedir la liberación de óxido nítrico dentro de las paredes del músculo liso de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, mantener la presión arterial bajo control puede reducir el riesgo de inflamación y mejorar el flujo sanguíneo. Los científicos de la Universidad de Australia Occidental y el Centro de Investigación Cardiovascular en Australia encontraron que de 3 a 4 g de ácidos grasos omega-3 diarios son efectivos para reducir la presión arterial, según una investigación publicada en febrero de 2010 en la revista Cell Biology and Molecular Biology. "

Elasticidad Arterial

La elasticidad arterial se refiere a la flexibilidad de las paredes arteriales. Las paredes arteriales flexibles permiten que la sangre fluya fácilmente, mientras que las paredes arteriales inflexibles producen una resistencia que retarda el flujo sanguíneo. La elasticidad arterial débil puede resultar en menos flujo de sangre al pene, lo que puede llevar a erecciones débiles. Investigadores del Colegio de Defensa Médica en Tokio descubrieron que los sujetos con niveles anormales de lípidos que tomaban 3 g de EPA y DHA, los dos ácidos grasos omega-3 en aceite de pescado, diariamente durante siete semanas experimentaron mejoras en la elasticidad arterial en comparación con aquellos que tenían un placebo. Los hallazgos aparecen en la edición de agosto de 2002 del "American Journal of Clinical Nutrition."

Inflamación

El aceite de pescado también puede ayudar a las erecciones al disminuir la inflamación, lo que puede dañar las arterias que suministran sangre al pene. Los científicos de la Universidad de Birmingham en el Reino Unido descubrieron que los ácidos grasos omega-3 en el aceite de pescado suprimen la liberación de células proinflamatorias como las citoquinas y los neutrófilos. Esto ayuda a reducir la inflamación en su cuerpo, según una investigación publicada en la edición de agosto de 2009 de "PLoS Biology". Interacciones

El aceite de pescado puede interferir con los medicamentos que reducen el colesterol y adelgazan la sangre, según El Instituto Linus Pauling. Consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento.