Taurine, GABA &Anxiety

La ansiedad es una emoción que puede ir desde el episodio nervioso ocasional hasta los ataques de pánico en toda regla. Los eventos específicos pueden provocar ansiedad, pero es posible que experimente ansiedad crónica e inexplicable por la cual toma medicamentos. Las raíces de la ansiedad pueden estar en su cerebro con un químico cerebral, o neurotransmisor, llamado ácido gamma-aminobutírico, o GABA. Los sitios receptores de GABA están dirigidos a los medicamentos contra la ansiedad, pero existen sustancias naturales que también pueden estimular los sitios receptores de GABA, como la taurina.

Trastornos de ansiedad

Según un estudio de 2010 en "Psychopharmacology", 18 El porcentaje de la población adulta de los Estados Unidos sufre de un trastorno de ansiedad. Puede que no haya una causa específica de ansiedad, sino varios factores que contribuyen. El Centro Médico de la Universidad de Maryland afirma que la ansiedad puede ser causada por desequilibrios químicos cerebrales, composición genética o psicológica y experiencias de vida.

Síntomas de ansiedad

Si tiene ansiedad, sus síntomas pueden incluir pánico, incontrolable o Los pensamientos obsesivos, los flashbacks traumáticos, las pesadillas, los trastornos del sueño, el corazón acelerado, el nerviosismo y los trastornos gastrointestinales, señala la Asociación de Ansiedad y Depresión de América. A veces, esta ansiedad es continua y no se relaciona con experiencias reales. La ansiedad crónica puede tener efectos devastadores en tu vida; puede interrumpir la productividad de su trabajo y dañar las relaciones con la familia, amigos y compañeros de trabajo. El Instituto Nacional de Salud Mental explica que la ansiedad también puede coexistir con otros trastornos, como la depresión, el alcoholismo o el uso de drogas. Si experimenta alguno de estos síntomas, hable con su médico.

GABA y Ansiedad

El ácido gamma aminobutírico, o GABA, es un neurotransmisor que se asocia con la mediación de la calma y la contracción del estímulo excitador. El estudio en "Psychopharmacology" afirma que las respuestas de ansiedad y miedo están parcialmente moduladas por los sitios de receptores de tipo A de GABA. Los medicamentos contra la ansiedad, como las benzodiacepinas, se dirigen a estos sitios receptores de GABA para inducir la calma. Otro estudio, publicado en "Neurobiology of Learning and Memory" en 2010, encontró que las ratas más vulnerables al estrés y la ansiedad difieren en los mecanismos que controlan los sitios receptores de GABAA. La investigación continúa desarrollando mejores formas de lograr la modulación GABA para tratar los trastornos de ansiedad. En cuanto a los suplementos de GABA, un informe de la Denver Naturopathic Clinic informa que los suplementos de GABA no llegan al cerebro y, por lo tanto, no tienen beneficios en las funciones del cerebro. Recientemente, se ha convertido en objeto de investigación clínica por su asociación con GABA. La taurina se ha utilizado como un compuesto ansiolítico natural o anti-ansiedad, aunque algunos estudios muestran resultados mixtos. Puede inhibir la ansiedad, así como producirla. Un estudio de 2007 publicado en "Annals of Nutrition and Metabolism" encontró que el uso de taurina suplementaria induce efectos anti-ansiedad en pruebas de laberinto y escaleras de animales. Sin embargo, una exploración adicional ha demostrado que los efectos de la taurina pueden depender de la administración. "Avances en medicina experimental y biología" presentó un estudio en 2009 que investigó los efectos de la suplementación con taurina versus la inyección de taurina. El estudio encontró que los ratones que recibieron suplementos orales a lo largo del tiempo vieron un aumento en la actividad, desde las distancias recorridas hasta la velocidad de viaje. En contraste, los ratones que recibieron inyecciones directas de taurina experimentaron una disminución en el estrés y la ansiedad. Este sitio receptor puede ayudar a reducir estos síntomas. La taurina en sí misma puede tener efectos inhibidores, pero también puede llevar a un aumento de la actividad dependiendo de la administración. Si tiene ansiedad o está considerando usar taurina, hable con su médico. Dado que la taurina generalmente solo está disponible en forma de cápsula o tableta, es posible que desee consultar a su médico acerca de otros suplementos ansiolíticos.