Remedios caseros de miel y vinagre

El vinagre y la miel son un clásico par de remedios caseros. A menudo se usan juntos en jarabes caseros para la tos y remedios para el resfriado, así como en tratamientos para la artritis y los calambres en las piernas. Ambos ingredientes alivian la congestión del pecho, la tos y el dolor de garganta. También pueden ayudar en la circulación y aflojar las articulaciones rígidas y adoloridas.

Artritis

Algunas personas mezclan miel y vinagre para aliviar los síntomas de la artritis. Según "La Biblia de la artritis", no hay una explicación científica de por qué esto funciona, pero algunas personas han reportado que las articulaciones están más flojas y tienen menos dolor al comenzar un régimen de miel y vinagre. Para hacer el remedio casero de la artritis, vierta 8 oz. de agua tibia en una taza y agregue 2 cucharadas. Cada uno de miel y vinagre de manzana. Beba esta mezcla cada día para obtener los mejores resultados.

Common Cold

El vinagre y la miel son dos ingredientes en un producto caliente sin alcohol que puede tratar los síntomas relacionados con el resfriado común, como la congestión y el dolor de garganta. Calentar 8 oz. de limonada en la estufa o en el horno de microondas hasta que esté humeante, pero no a fuego lento. Añadir 1 cucharada. de miel, 1 cda. De vinagre de sidra blanco o de manzana, y una pizca de pimienta de cayena. Bebe la mezcla inmediatamente, mientras aún está caliente. Repita este tratamiento cada dos horas hasta que desaparezcan sus síntomas.

Calambres en las piernas

La miel y el vinagre promueven una circulación saludable, que puede ayudar a quienes sufren de dados periódicos en las piernas. Tomar 2 cucharadas. de vinagre de manzana y 1 cucharada. De miel cada noche antes de acostarse para mantener a raya los cólicos nocturnos. Usa el tratamiento antes de ejercitarte si tiendes a hacer ejercicio en el gimnasio. Si no puede soportar el vinagre y la miel por sí mismos, disuélvalos primero en un poco de agua tibia.

Jarabe para la tos

La miel y el vinagre son dos de los ingredientes principales del jarabe para la tos hecho en casa. Este jarabe de sabor fuerte realmente ayuda a calmar la tos persistente que acompaña a los resfriados de pecho y las infecciones. Además de las propiedades calmantes de la miel y el vinagre, este jarabe también contiene jengibre, un antiinflamatorio natural. Mezclar 2 cucharadas. de agua caliente, 1 cda. "of apple cider vinegar, 1 tbsp.", 3, [[de miel, 1/4 cucharadita. de pimienta de cayena molida y 1/4 cucharadita. de jengibre molido. Tomar 1 cucharadita. del jarabe para la tos hecho en casa cada dos o tres horas.