Tratamiento para el trastorno de personalidad adictivo

El trastorno de personalidad adictivo describe a las personas que se enfocan en una sustancia, acción o elemento tanto que pierden una percepción equilibrada de la vida y pueden ponerse en peligro a sí mismos y a los demás. Si una sustancia como el alcohol o las drogas está involucrada o la actividad no tiene un catalizador de sustancias, como el juego o la cleptomanía, parece que hay factores psicológicos y químicos involucrados. Existe una amplia variedad de teorías tanto para las causas como para el tratamiento del trastorno.

Historia

Los primeros grupos de apoyo de alcohol de autoayuda fueron formados por nativos americanos desde 1772. Benjamin Rush, cirujano general Los ejércitos revolucionarios de George Washington clasificaron por primera vez al alcoholismo como una enfermedad en un folleto de 1784. Rush también fue el primero en abogar por la abstinencia total y en afirmar que el alcoholismo tenía múltiples causas y debería recibir tratamiento multifactorial. En ese momento, la embriaguez fue castigada con flagelación y encarcelamiento, no con hospitalización. Los residentes de Washington en Baltimore comenzaron a promocionar la abstinencia en 1840 y comenzaron reuniones de solo alcohol, donde los individuos compartieron experiencias mucho antes de la formación de Alcohólicos Anónimos en la década de 1930.

Consideraciones

Los pacientes a menudo permanecían como médicos en las primeras clínicas organizadas de la década de 1880, con los que reciben tratamiento más a menudo como médicos, abogados, ingenieros, farmacéuticos, periodistas, artistas, estudiantes, periodistas, clérigos y actores, en ese orden, según la historia de la adicción "Matar al Dragón", por William L. White. Para la década de 1960 y la Guerra contra la Pobreza de Lyndon B. Johnson, una variedad de agencias como el Instituto Nacional sobre el Abuso del Alcohol y el Alcoholismo, el Instituto Nacional de Salud Mental y el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas se crearon con fondos públicos. A pesar de todas estas instituciones financiadas, así como otras instalaciones públicas y privadas, según un estudio de NIAAA, solo uno de cada 10 alcohólicos que necesitan tratamiento lo recibe.

Significación

El tratamiento eficaz para la adicción depende de la El paciente está siendo invertido en su propia recuperación. La recaída a menudo ocurre si la adicción está relacionada con las drogas o el alcohol o con el comportamiento (por ejemplo, el juego, la adicción sexual o la cleptomanía). Los tratamientos fuera de la caja, como los impuestos gubernamentales sobre los productos del tabaco y la prohibición de fumar en lugares públicos, pueden tener un mayor impacto en la adicción a la nicotina que cualquier otro programa de tratamiento simplemente porque muchos se ven afectados. Cualquiera de los programas de tratamiento muestra un éxito notable para aquellos motivados a dejar de fumar dentro de un mes, con casi cero cesación para el 80 por ciento de la población que no está interesada en dejar de fumar. Tipos de pacientes

Los enfoques de tratamiento incluyen Programas de 12 pasos, que pueden incluir un componente de fe, así como la confianza en mentores que también se están recuperando. Los medicamentos para la adicción usan drogas para ayudar a disminuir la dependencia del paciente de una sustancia junto con otros enfoques. Los enfoques holísticos pueden usar cualquier cosa, desde la acupuntura hasta la musicoterapia y el yoga. Las casas intermedias para la prevención de recaídas, la vivienda supervisada y los programas vocacionales con una prioridad terapéutica a veces son financiados por fondos públicos. Si bien hay muchos enfoques para el tratamiento, tener la voluntad de tener éxito, elegir un plan y seguir adelante con ese plan de tratamiento puede ser más importante que el enfoque elegido.

Apoyo

Cualquier persona que esté en una situación de recuperación de la adicción El apoyo de la familia, amigos, compañeros e incluso compañeros de trabajo. Ese apoyo puede ser activo como una intervención (cuando los contactos sociales más cercanos de una persona la enfrentan con el comportamiento destructivo) o tan benignos como mantenerse en contacto con la persona durante el proceso de recuperación. El apoyo puede ser aún más importante si el comportamiento de la adicción se encuentra en un área menos conocida, como el juego.