5 razones principales para no beber alcohol

El Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo afirma que casi 14 millones de estadounidenses abusan del alcohol o son alcohólicos. El alcoholismo es una enfermedad grave, caracterizada por la dependencia individual del alcohol. Según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel, el consumo crónico y excesivo de alcohol se asocia con problemas de salud graves, como enfermedades hepáticas, cardiacas, cáncer y osteoporosis.

Enfermedad hepática

El hígado se rompe El alcohol y lo excreta del cuerpo. El consumo excesivo de alcohol puede abrumar el hígado y provocar una lesión hepática. La American Liver Foundation afirma que el consumo excesivo de alcohol puede interferir con la descomposición normal de las proteínas, grasas y carbohidratos del hígado.

La enfermedad hepática grasa, la hepatitis alcohólica y la cirrosis alcohólica son los tres tipos de enfermedad hepática causada por el consumo de alcohol. La enfermedad del hígado graso ocurre en casi todos los individuos que beben mucho, según la American Liver Foundation. En la enfermedad del hígado graso, el hígado contiene una acumulación de células grasas. La hepatitis alcohólica se caracteriza por la inflamación del hígado. La American Liver Foundation declara que hasta el 35 por ciento de los que beben mucho desarrollarán hepatitis por alcohol. La cirrosis por alcohol es una enfermedad potencialmente mortal en la que el tejido cicatricial reemplaza el tejido normal del hígado. Aproximadamente del 10 al 20 por ciento de las personas que beben mucho desarrollan cirrosis hepática después de aproximadamente 10 años o más de consumo, según la Fundación Americana del Hígado.

Cáncer de hígado

El cáncer de hígado se define como el crecimiento de tumores malignos dentro del tejido hepático. Según la American Liver Foundation, más del 80 por ciento de los casos de cáncer de hígado están relacionados con la cirrosis del hígado. Las personas que desarrollan cáncer de hígado debido a la cirrosis del hígado generalmente han tenido una infección a largo plazo de hepatitis B y C, fuman o son obesos.

Latidos irregulares del corazón

En marzo de 2005, el "American Journal de nutrición clínica ", publicó el estudio danés sobre la dieta, el cáncer y la salud, que encontró que los hombres que bebían regularmente tenían un mayor riesgo de desarrollar un ritmo cardíaco irregular. La fibrilación auricular es un latido irregular que hace que el corazón bombee una cantidad insuficiente de sangre al resto del cuerpo, lo que aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. El estudio descubrió que los hombres que consumían cantidades moderadas a grandes de alcohol eran más propensos a desarrollar fibrilación auricular que sus homólogos.

Pérdida de la memoria

The Better Health Channel sugiere que el alcohol puede causar daño cerebral porque tiene un efecto tóxico Su efecto sobre el sistema nervioso central, interfiere con la absorción de la vitamina B1 y puede causar deshidratación, lo que puede conducir al desperdicio de las células cerebrales. El alcohol puede causar lesiones en el cerebro, especialmente cuando se usa incorrectamente, lo que lleva a una discapacidad cerebral relacionada con el alcohol. Las personas que sufren ARBI pueden experimentar problemas con la pérdida de la memoria, la función cognitiva y la coordinación física. The Better Health Channel sugiere que las personas con ARBI pueden tener problemas para recordar cosas día a día, mientras que otras pueden tener problemas para recordar habilidades, conocimientos o información pasados.

Osteoporosis

El alcohol impacta negativamente en los huesos y hace que se vuelvan menos Densa, que conduce a la osteoporosis. Según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel, el consumo excesivo de alcohol interfiere con el equilibrio del calcio y la absorción de la vitamina D, así como aumenta la liberación de la hormona paratiroidea. Estos factores reducen las reservas de calcio del cuerpo y la capacidad de absorber el calcio, que es un nutriente esencial para los huesos sanos. , , ] ]