5 cosas que debe saber sobre Adderall

Adderall's Packed With Amphetamines

El principal ingrediente activo de Adderall es un químico llamado dextroanfetamina. También hay un puñado de otras sales de anfetaminas en Adderall, cada una de ellas con un único golpe energizante. Estas drogas se combinan para darle una poderosa inyección de energía mental y física que lo ayuda a mantenerse enfocado y productivo durante largos períodos de tiempo. Una nueva versión de la droga llamada Adderall XR distribuye el efecto de las anfetaminas de manera más uniforme, creando un aumento de la energía más suave y duradero.

Adderall Treats ADD y ADHD

El estado de alerta, la concentración mejorada y la aceleración procesamiento mental Adderall proporciona ayuda a las personas con TDA y TDAH a llevar una vida más productiva. El tratamiento de estos trastornos es un tanto controvertido debido a la reciente explosión en el número de niños afectados. Sin embargo, muchos pacientes dicen que Adderall funciona muy bien y les brinda alivio de la distracción y la impulsividad que normalmente impiden su capacidad para hacer el trabajo.

Cuidado con las interacciones con medicamentos

Adderall funciona cambiando las cantidades de ciertos químicos en Tu sistema nervioso te hará estar más alerta. Los neurotransmisores afectados por Adderall son los mismos afectados por ciertos antidepresivos, como los tricíclicos y los inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO). Los diuréticos y los antiácidos también producen efectos secundarios negativos cuando se mezclan con las anfetaminas en Adderall. Si está recibiendo tratamiento con alguno de estos medicamentos, asegúrese de hablar con su médico sobre si Adderall es seguro para usted.

Espere extraños efectos secundarios

Como estimulante, Adderall acelera los procesos básicos en tu cuerpo. Si bien esto mejora su energía mental, también crea el potencial para una serie de efectos secundarios molestos. Los efectos secundarios más comunes son aquellos que afectan su estado de ánimo como nerviosismo, ansiedad, insomnio y cambios en su libido. Los efectos secundarios físicos como náuseas, vómitos, dolor de cabeza, diarrea y pérdida de apetito también son comunes. En casos raros, Adderall produce una serie de efectos secundarios graves e incluso potencialmente mortales, que incluyen convulsiones, alucinaciones, manía y psicosis. Es posible que se enganche con Adderall

La potente combinación de anfetaminas en Adderall es También altamente adictivo. La droga está clasificada como una sustancia controlada de la Lista II, lo que significa que conlleva el riesgo de una adicción física y psicológica extrema, pero está aprobada para un uso medicinal cuidadosamente controlado. Otras drogas en esta categoría son Oxycontin, morfina y cocaína (aplicada ocasionalmente como anestésico tópico). Si está tomando Adderall, es importante que cumpla con la dosis y la duración del tratamiento recomendado por su médico. Tomar Adderall en dosis más grandes o por un período de tiempo más largo que el recetado puede llevar a una adicción grave.

, , ] ]